El atrevido tatuaje de 'Miss Bum Bum' para rendirle homenaje a Lionel Messi [FOTO]

La modelo se confesó hincha del club catalán y sorprendió al mostrar íntimo tatuaje en honor al "10" argentino.

Instagram viral. El certamen Señorita Bumbum o Miss Bumbum es uno de los desfiles brasileros más comentados en el mundo entero. La reina del 2015, Suzy Cortez sorprendió al realizarse un tatuajo inspirado en Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Hermana de Becky G fascina Internet con su talento para el canto [VIDEO]

Twitter viral

La modelo Suzy Cortez es muy popular en Instagram y demás redes sociales donde no deja escapar ninguna ocasión para demostrar su sentimiento incondicional al F.C Barcelona de España.

No es de extrañar que la Señorita Bumbum 2015 haya preferido tener marcada en su piel el homenaje a uno de los jugadores más representativos del conjunto blaugrana. Suzy Cortez empezó el 2019 con un nuevo tatuaje ubicado en su cadera.

Twitter viral

La modelo se colocó el nombre del delantero argentino, el dorsal “10” y el escudo del equipo. “Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el premio FIFA “The Best” 2019. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Lionel Messi y el número 10 junto con el escudo del F.C Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho”, escribió en su Instagram la maniquí.

“Es el mejor tatuaje que he visto”, “El mejor de todos, en la cola de más bella”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE


Twitter viral
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO