¿Recuerdas al popular ‘Chacaloncito’? Mira su radical cambio 13 años después de la miniserie [FOTOS]

En el 2005 se estrenó la miniserie ‘Chacalón, el ángel del pueblo’. Las miradas se posaron sobre el pequeño actor que interpretó al popular cantante su infancia. Así luce tras 13 años de la miniserie.

Chacalón dejó una gran huella entre los peruanos. Hasta el día de hoy su música es muy escuchada en fiestas, matrimonios y discotecas. Por tal motivo, a manera de homenaje, en el 2005 se estrenó una miniserie en la que se pretendía relatar la vida del ídolo popular. El personaje fue interpretado en su vida adulta por el destacado actor Gustavo Cerrón, pero en su infancia fue el novel actor Jhoan Mendoza quien se encargó del papel. La miniserie fue muy exitosa y fue el trampolín a la fama de Mendoza quien luego interpretaría a otros personajes.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCEN EN LA ACTUALIDAD LOS CONDUCTORES DE 'LA HORA WARNER'? MIRA SU RADICAL CAMBIO [FOTOS]

Mendoza también tuvo participación en la miniserie ‘Las aventuras de Camote y paquete’. En los últimos años, ‘Chacaloncito’ ha tenido esporádicas apariciones en televisión presentando en programas como en ‘La chola Chabuca’ donde sorprendió. Asimismo se ha dedicado al circo y a la música.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL ‘KURT COBAIN’ DE “YO SOY”? ASÍ LUCE 6 AÑOS DESPUÉS DE SU DESTACADA PARTICIPACIÓN [FOTOS]

En una entrevista del 211 con Al sexto día dijo “Él (su papá) es el que más me ha apoyado en la actuación. Desde chiquito, desde los 8 años me enseñó a hacer de payasito, poemas, actuación”, dijo sobre su padre.

‘Chacaloncito’ se vio afectado por el sobrepeso y se puso en las manos del doctor Olaya para poder cambiar. “Por mi salud”, dijo el actor en ese momento.

Mira cómo luce actualmente: 

 

Vaya

Una publicación compartida de Jhoan Cesar Mendoza Sanches (@jhoancesarmendoza) el

 

 

Resfriado pero me encanta la musica

Una publicación compartida de Jhoan Cesar Mendoza Sanches (@jhoancesarmendoza) el

 

 

Obvien al timbalero tenia sueño LA DYVERC BAND

Una publicación compartida de Jhoan Cesar Mendoza Sanches (@jhoancesarmendoza) el

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar