David Beckham presumen su mansión a sus seguidores, así es su lujosa vida [FOTOS]

David Beckham se muestra siempre muy feliz en sus redes sociales. El exjugador ha revelado en muchas fotografías cómo luce su lujosa mansión por dentro. Así pasa los días el ex Real Madrid.

Como futbolista nadie dudaba de la capacidad de David Beckham. Dentro de las canchas era un jugador técnico, de pases precisos y una pegada inigualable. Fue considerado como uno de los mejores pateadores de tiros libres del mundo y llegó a jugar en el Real Madrid. Beckham amasó una cuantiosa fortuna como jugador, modelo y siendo imagen de marcas muy reconocidas. Por eso tras su retiro, el mediocampista tenía el dinero suficiente para vivir una vida de lujos. Una de las adquisiciones del jugador es una mansión de más de 44 millones de dólares donde vive junto a su esposa Victoria y sus 4 hijos: Harper (6 años), Romeo (12), Cruz (15) y Brooklyn (18).

NO TE LO PUEDES PERDER: FLOYD MAYWEATHER MOSTRÓ SU NUEVA MANSIÓN Y PRESUME MÁS DE LA CUENTA (FOTOS)

El matrimonio Beckham muestra a través de sus redes sociales cómo luce su mansión por dentro. El área principal de la casa es abierta, espaciosa y con techo alto. La casa posee nueve habitaciones y diez baños que están distribuidos en dos plantas, en diferentes edificios, conectados a través de pasillos. La propiedad fue diseñada por Ergatoudis, pero los jardines son obra de diseñador paisajístico Marcus Barnett.

TAMB IÉN TE INTERESARÁ: FOTÓGRAFO INGRESA A MANSIÓN ABANDONADA DE MIKE TYSON Y CAPTA INCREÍBLES IMÁGENES, ASÍ ERA SU LUJOSA VIDA

Aquí te dejamos algunas imágenes:

 

Happy pancake day kids ( And Grown Ups ) #pancakeday @gordongram

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

 

 

 

Cabe resaltar que el exjugador oficializó recientemente la creación de un equipo para jugar en la Major League Soccer de los Estados Unidos, aunque todavía no se han dado detalles sobre el equipo. Lo que sí se confirmó fue el inicio de la construcción del estadio que tendrá una capacidad para 25 mil personas. 

IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD Su reacción fue amenazar a todos los vecinos con tomar la misma conducta contra ellos

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de enero de 2018

Sylvester Stallone, Mike Tyson y más personajes que pasaron por el peor dolor para un padre

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de enero de 2018

En occidente lo bautizaron como el The Walking Dead de la vida real

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO