Conductora de TV lanza comentarios homofóbicos contra ídolos K-Pop [VIDEO]

Una conductora de televisión junto a su panel de invitados criticaron la inclusión de varios artistas K-Pop en la lista de "Los 100 hombres más guapos del mundo". 

Katerina Kainourgiou conductora del programa de televisión griego Eutixeite, junto a sus invitados criticaron la inclusión de varios artistas K-Pop en la lista de "Los 100 hombres más guapos del mundo" elaborada por TC Candler. 

En dicha lista figuran las estrellas K-Pop Jungkook de BTS (No. 2 en la lista), Taehyung (No. 5), Sehun (No. 15) de EXO y Daniel (No. 11) de Wanna One.

La presentadora de TV junto con sus invitados señalaron que las estrellas K-Pop lucían demasiado femeninas y dudaron sobre su sexualidad.

Por ejemplo, se preguntaron si Kang Daniel de Wanna One era en realidad un hombre, sugiriendo que mejor lo colocarán en una lista de mujeres.

Conductora de TV insulta ídolos KPOP

Los mismo comentarios recibió V de BTS, aduciendo que "Él es una mujer". También señalaron que Sehun de EXO, era demasiado feo para estar en el puesto 15.

Conductora de TV insulta ídolos KPOP

La respuesta de los fandoms K-Pop no se hizo esperar, estallando en redes sociales y pidiendo disculpas públicas.

Finalmente, la conductora Katerina Kainourgiou publicó un escueto mensaje en Twitter, en el que pedía disculpas a quienes se hubieran sentido ofendidos por sus comentarios humorísticos. 

MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO