¿Recuerdas a ‘Shirley’ de ‘Al fondo hay sitio’? Ahora se luce muy sensual en Instagram [FOTOS]

‘Shirley’ fue uno de los personajes más carismáticos de Al fondo hay sitio. La actriz que la interpretó fue la joven Areliz Benel quien ahora se luce muy sensual en Instagram.

Después del éxito de ‘1000 oficios’ muchos pensaban que otras serie de televisión no podrían tener un éxito parecido. Pero entonces llegó el 2009 y bajo la tutela del mismo productor del éxito de Panamericana, Efraín Aguilar, se estrenó Al fondo hay sitio en América televisión. La serie abordaba la historia de dos familias con diferencias sociales económicas que llegan a ser vecinos. En la producción de canal 4 se abordarán temas como racismo, amoríos, conflictos familiares, etc. ‘Al fondo hay sitio’ terminó en el 2016 y por sus diferentes temporadas pasaron renombrados y noveles actores. Uno de las que se ganó el cariño del público fue ‘Shirley’ quien fue interpretada por la actriz Areliz Benel.

NO TE LO PUEDES PERDER: 1000 OFICIOS: ¿RECUERDAS A ‘MEMO’? MIRA CÓMO LUCE 16 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO DE LA SERIE [FOTOS]

‘Shirley’ era la hija de ‘Reina Pachas’ (Tatiana Astengo) y Luchito (Bruno Odar) quien al inicio de su participación se dedicó en hacerle la vida imposible a su hermanastra ‘Grace’ (Mayra Couto).

“(…) sabe que puede conseguir las cosas con un gesto, con una mirada, con alguna idea y ya se siente linda, la más hermosa de todo el mundo. Y si ve a alguien más linda que ella, entonces se siente más inteligente. Osea no hay nadie que le pueda ganar”, dijo la actriz sobre su personaje en una entrevista para Cuarto Poder.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘LUCÍA’ DE “1000 OFICIOS”? MIRA CÓMO LUCE 16 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO DE LA SERIE (FOTOS)

Recientemente a través de su cuenta de Instagram la actriz compartió fotos donde luce muy sensual. 

 

 

Una publicación compartida de Areliz Benel (@arebenel) el

 

 

Time to 

Una publicación compartida de Areliz Benel (@arebenel) el

 

 

 

 

 

Todos lo recordamos. Memo es uno de los más queridos de 1000 oficios y 16 años después del estreno de la serie luce muy diferente. ¡PALAGENTI!

Posted by Aweita on domingo, 16 de julio de 2017

 

Interpretó a uno de los personajes más queridos de la recordada serie. Mira cómo luce el amor imposible de Lalo, la engreída de Renato, la hermana de Memo en la actualidad

Posted by Aweita on domingo, 7 de mayo de 2017

 

Así luce el estilista más carismático y querido por todos en la actualidad. Imposible olvidarnos de su escandalosa carcajada

Posted by Aweita on viernes, 28 de abril de 2017

Te puede interesar