Transformó su rostro para lucir mejor pero las cosas no le salieron bien, antes parecía galán de telenovelas [FOTOS]

Jorge Kahwagi  es un conocido personaje en México. Es un empresario, político y boxeador que ha impresionado por la transformación que ha sufrido su rostro a lo largo de los años. Antes lucía muy diferente.

Jorge Kahwagi  es un empresario y político mexicano con gran popularidad en el país azteca. Fue Secretario General del Partido Nueva Alianza, pero tras la renunciar de Tomás Ruiz Gonzáles asumió la presidencia de dicho partido. Es un personaje muy polémico que ha tenido relación con la farándula mexicana. Jorge también ha incursionado en el boxeo. En el 2015 a sus 47 años de edad, Kahwagi apareció ante el sonorense Ramón Olivas en un evento organizado en el Hotel Waterfront de Cebu City, Filipinas y sorprendió a muchos por su aspecto. El empresario tuvo un romance con la reconocida actriz Marlene Favela que fue seguida muy de cerca por la prensa de espectáculos.

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO PARECERSE A PERSONAJE DE FINAL FANTASY E INVIRTIÓ 40 MIL DÓLARES, EL RESULTADO ES PERTURBADOR [FOTOS]

A lo largo de los años, el empresario ha sorprendido por la transformación que ha sufrido y por la gran cantidad de cirugías a las que se ha sometido. Entre sus  varias operaciones figuran cirugías en el rostro,  cambio de color de sus ojos, según la revista TV Notas. Incluso después de aquella pelea en la que hacía su regreso al box los medios especularon que se había hecho una cirugía en el pecho, ya que se notaba muy pronunciado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TIENE 23 AÑOS Y DESDE LOS 15 SUS PECHOS NO DEJAN DE CRECER, HOY SU CASO CONSTERNA AL MUNDO [FOTOS] 

Sin embargo, antes de las cirugías, Kahwagi tenía el aspecto de un galán de telenovelas. Mira cómo lucía:

 

El hombre volvió a su antiguo hogar 70 años después y se encontró con una increíble sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

La conversación se dio cuando Einstein aún era joven y se desconocía lo genio que era.

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fue discriminada por su físico y hoy es una de las mejores pagadas por ser hombre y mujer en las campañas

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO