Lady Gaga: El homenaje que esconde y que pocos saben de su vestido [FOTO]

La cantante y actriz llamó la atención con un exclusivo vestido que guardaba un homenaje que pocos se percataron.

Lady Gaga se convirtió en una de las figuras más descollantes durante la premiación de los Globos de Oro. La cantante se acercó a recoger su premio como “Mejor canción original” por “Shallow” ataviada de un impresionante vestido y que guarda un significado que pocos conocen.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerda al niño congelado por ir al colegio? su vida dio un giro inesperado [FOTO]

Lady Gaga

Para muchos críticos, Lady Gaga fue una de las mejores vestidas en la 76 edición de los Globos de Oro gracias a que lució un estilo firmado por Pierpaolo Picciolo, director creativo de Valentino.

El vestido de la también actriz era un diseño violeta de Alta Costura que acaparó la atención inmediatamente ingresó por la alfombra roja. El atuendo se trataba de un homenaje a Judy Garland quien fue protagonista de la versión original de “Ha nacido una estrella” (1954).

Judy Garland ganó también un Globo de Oro y un Oscar como “Mejor actriz” por su papel en la película que fue estrenada el 2018 bajo las órdenes de Bradley Cooper. Hace 64 años, Garland también asistió a la ceremonia con un vestido que tiene muchas similitudes a la usada recientemente por la intérprete de “Poker Face”.

Por otro lado, Pierpaolo Piccioli publicó en sus redes sociales el proceso de diseño del vestido de Lady Gaga y aseguró que no forma parte de ninguna colección anterior.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Lady Gaga



Lady Gaga

Te puede interesar

LO MÁS VISTO