Mujer de 72 años se casó con chico de 19 y no le importa el qué dirán [FOTOS]

Una mujer de 72 años llamó la atención de miles de usuarios en Instagram al mostrar sin tapujos su amor hacía un chico de 19, ambos tórtolos se casaron y ahora no le importan el qué dirán. 

 

Una peculiar historia de amor se dio a conocer en Instagram, una abuela de 72 años llamada Alameda Errell y su "alma gemela", Gary Hardwick de 19, no temen el presumir su "candente" romance desde hace dos años que se dieron el "Sí acepto".  

La diferencia de edades que existe entre ambos personajes no ha sido impedimiento para que logren unir sus vidas desde hace dos años, cuando el joven tenía 17 años. Se sabe, que Almeda enviudó luego de 43 años de casada, y se la pasaba lloran sin imaginar que encontraría el amor en un hombre 53 años menor.

Pareja

La química surgió en un cumpleaños donde los dos fueron invitados, pero la evidente diferencia de edad no fue impedimento para que la mujer de Maryville, Teennesse, quedara prendada del chico de 17 años. Por tal motivo, el joven comentó que quedó encantado con los ojos azules y personalidad de la bella mujer. Tórtolos no escatiman en derrochar amor en Instagram

Sin embargo, la relación llegó a su punto más crítico cuando ambos decidieron casarse. “Si amas a alguien, la edad parece solo un número”, comentó. Previo a esto, las salidas comenzaron a ser muy recurrentes y la química comenzó a hacerse más fuerte. Él se considera un hombre muy maduro así que no dejó que la brecha de edades los afectara.

Pareja

Pareja

Tras la difusión de sus fotografías en Instagram, miles de amigos y usuarios comenzaron a halagar la evidente química que se vive en la pareja. El joven Gary descubre a su esposa como una “amante increíble” y que la primera vez que hicieron el amor fue una experiencia maravillosa donde hubo “una conexión muy profunda”.

Sin embargo, en la familia de Alameda no todo es color de rosa y en más de una oportunidad le han resaltado la gran diferencia de edades que existe en la pareja. Pero sus nietos lo han tomado por un lado muy divertido, y hasta bromean diciéndole abuelo o lo ven como un amigo más.

Pareja

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO