Polémica por foto de modelo que usó incómodo bikini y mostró “detalle” íntimo [FOTOS]

En Instagram se desató una polémica entre los usuarios tras percatarse que una modelo utilizó un incómodo bikini y mostró “detalle” íntimo.

Fashion Nova, es el nombre de una tienda virtual que con el transcurso del tiempo ha ido adquiriendo mucha popularidad entre las mujeres alrededor del mundo, incluso el año pasado fue elegida como la marca más buscada en Google. Famosas como Kris Jenner y su hija Kylie han llevado piezas de esta colección, al igual que Khloé y Kourtney Kardashian. Cardi Bi también es fanática de la famosa tienda.

Como parte de su colección de traje de baño, la tienda "Fashion Nova" realizó una peculiar pasarela en su plataforma de Instagram con sexys modelos que despertó el interés de los usuarios ¿Por qué? Una fotografía desató la polémica en las redes sociales tras resaltar que una modelo tenía su parte íntima “colgando” debido a la incómoda prenda que llevaba encima.

El polémico traje de baño pertenece a la colección Marbella y cuya tienda virtual “Fashion Nova” lo subtítula: “¿Estás listo para calentar las cosas?”. Inmediatamente, la fotografía recibió más de 14,000 me gusta. Sin embargo, los usuarios no dejaron de resaltar que la prenda es muy incómoda para la modelo que terminó mostrando demás en Instagram.

MIRA LA POLÉMICA FOTO

Modelo

Los usuarios en Instagram no escatimaron en criticar a la tienda por presentar a la modelo en esas condiciones; sin embargo, en otras oportunidades también fue tildado de abusar del Photoshop. “Esa foto no debe ser publicada”, “Parece muy incómodo ahí abajo”, “Su vagina está literalmente saliendo”, “¿No te diste cuenta que la mitad de su vagina está afuera?”, “Soy yo o es algo que cuelga por ahí?”, fueron los comentarios más resaltantes en las redes sociales.

comentarios

 

Como para no perder la costumbre, “Fashion Nova”, también ha sido acusada de “Photoshopping” porque la entrepierna de una modelo se vio alterada tras presumir un body de encaje muy pequeño.

Modelo

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO