¡Pura diversión! Así es la primera discoteca 100% venezolana en Lima [VIDEO]

Un reportaje televisivo mostró cómo se divierten los venezolanos en Lima. Así es la primera discoteca 100% venezolana en el Perú. El centro nocturno tiene dueños y personal de servicio de dicho país.

Muchos de los venezolanos que han llegado al Perú trabajan duramente en las calles para tratar de ganar dinero y poder enviar dinero a sus familiares que viven en el país llanero. En los últimos días se ha creado toda una controversia alrededor de ellos y han recibido muchas críticas. La xenofobia se ha instalado en conversaciones en las que se pide que no vengan más ‘venecos’ al Perú’. Con su trabajo, ellos solo quieren un futuro mejor, pero también dedican tiempo a su recreación. Es así que se ha creado un centro nocturno para todos aquellos migrantes que arribaron al país.

NO TE LO PUEDES PERDER: MODELO VENEZOLANA ERA ENTREVISTADA EN GAMARRA Y FUE ACOSADA POR PERUANO, TRANSEÚNTES MOSTRARON SU INDIGNACIÓN [VIDEO]

El programa Domingo al día descubrió una discoteca 100% venezolana. Según asegura el reportero este centro nocturno es de dueños de Venezuela y personal de servicio también son de ese país . El lugar se llama Maracai y se encuentra en la cuadra 69 de la avenida Universitaria en Comas y, según se asegura en el reportaje, es la primera fiesta creada por venezolanos para venezolanos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿MIEDO A EMIGRAR A PERÚ? VENEZOLANO RESPONDE CONTUNDENTEMENTE Y LANZA INVITACIÓN A SUS COMPATRIOTAS [VIDEO]

“Nos gusta la salsa, bachata, electrónica y el merengue” dijo el DJ. Entre los tragos típicos de este centro son el ponche crema y el Venezuela libre que son los más requeridos por todos los visitantes.

Mira aquí cómo son las noches para los venezolanos:

 

"No me toques", "No me agarres" decía la venezolana ante el joven que la abrazó por la cintura.

Posted by Aweita on domingo, 4 de febrero de 2018

 

Muchos usuarios criticaron lo que dijo

Posted by Aweita on lunes, 29 de enero de 2018

 

El hombre no se guardó nada

Posted by Aweita on miércoles, 20 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO