¿Recuerdas a ‘Xime’, la productora de Jaime Bayly? Este es su presente alejado de la televisión

Su nombre completo es Ximena Ruiz Rosas y durante muchos años trabajó como productora del escritor Jaime Bayly, ahora tiene su propio negocio lejos de la televisión.

Todo quedó en el pasado. Dedicó varios años de su vida a la producción televisiva, convirtiéndose en la mano derecha del escritor y periodista Jaime Bayly. Ximena Ruiz Rosas es conocida de nombre ya que en varios pasajes del programa, “Xime”, le decía Bayly para referirse a ella cuando buscaba un diálogo. Actualmente su presente laboral está alejado de la televisión.

NO TE LO PUEDES PERDER: FAMOSOS QUE TRIUNFAN EN EL CINE Y LA TELEVISIÓN Y NO TENÍAS IDEA QUE SON TRANSGÉNERO (FOTOS)

Ximena Ruiz también ha trabajado con César Hildebrandt y Beto Ortiz, además de películas con Francisco Lombardi y telenovelas en México para Televisa. La arequipeña de nacimiento ahora se dedica a su negocio, una empresa de belleza “Toque X” que ya cuenta con varios locales a nivel nacional.

Ximena contó que “todo empezó hace 13 años, lo que pasa es que me comía las uñas y mi papá hizo de todo para que deje de hacerlo, en uno de mis viajes a Nueva York vi que las uñas eran las protagonistas y me sentí identificada, así que se me ocurrió hacerlo”. Ahora su negocio goza de buen éxito.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ FUE COMO WILLIAM LEVY APARECE POR PRIMERA VEZ EN LA TELEVISIÓN (VIDEO)

Sin embargo, como todo negocio, el inicio no fue fácil “recuerdo que mi hijo acababa de nacer y trabajamos de sol a sol, ese primer año era muy importante, porque armamos todo para que sea rentable. Empezamos con ocho personas, incluyéndome, y hoy tenemos más de 250”, contó.

Fotos: Trome

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO