Celebridades que confesaron fumar marihuana [FOTOS]

Cada vez son más las estrellas de Hollywood que confiesan consumir regularmente marihuana con fines relajantes y terapéuticos. Incluso hay quienes la regalan y promueven su consumo. 

Desde el 2014, Estados Unidos legalizó el consumo de marihuana con fines medicinales a ciudadanos mayores de 21 años. Sin embargo, muchas estrellas y celebridades de Hollywood consumen marihuana sin prescripción médica. 

1. Justin Bieber

El famoso cantante confesó en el 2015 que consumir marihuana le había ayudado a resolver sus dudas y "descubrir lo que quiere ser y lo que no".

Sin embargo especificó que no la fumaría en publico porque no "quiere hacer sentir incómodos a otras personas que condenan su uso". 

A pesar de sus declaraciones ese mismo año se compartió en redes sociales el video de un concierto donde Justin Bieber aparece fumando marihuana y bebiendo. 

2. Miley Cyrus

La ex Hannah Montana no oculta su gusto por fumar marihuana, siendo común que comparta fotografías en su Instagram fumando un porro. 

Recientemente, Miley Cyrus regaló a su hermana Noah un ramo de flores de marihuana como presente por sus 19 años. 

Famosos de Hollywood les gusta la marihuana

3. Justin Timberlake

En el 2011, el actor y cantante declaró a la revista Playboy que la marihuana lo ayudaba a desconectarse. 

Sin embargo, fue en el 2018 en su libro autobiográfico 'Hindsight: And All the Things I Can't See in Front of Me', donde relató que comenzó a fumar marihuana desde los 13 años de edad, después de la cancelación de su programa en Disney.

Famosos de Hollywood fuman marihuana

4. Morgan Freeman

"La como, tomo, fumo y aspiro", declaró el actor Morgan Freeman durante las movilizaciones para la legalización del cannabis en otros estados de USA

El actor de 77 años, comenzó a fumar marihuana desde hace 7 años para aliviar el dolor que padece a causa de la fibromialgia

Morgan Freeman le gusta fumar marihuana

5. Brad Pitt

La estrella de Hollywood aunque confesó que fuma marihuana desde que estaba en la universidad, señaló que su consumo no lo hacía sentir mejor:

"Me gustaba estar todo el rato fumando un poco de hierba y me convertí en una persona introvertida", declaró el ex esposo de Angelina Jolie.

Brad Pitt fuma marihuana

Te puede interesar

LO MÁS VISTO