• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Celebridades que confesaron fumar marihuana [FOTOS]

Cada vez son más las estrellas de Hollywoodque confiesan consumir regularmente marihuana con fines relajantes y terapéuticos.Inclusohay quienes la regalan y promueven su consumo.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Ene 2019 | 9:56 h

Desde el 2014, Estados Unidos legalizó el consumo de marihuana con fines medicinales a ciudadanos mayores de 21 años. Sin embargo, muchas estrellas y celebridades de Hollywood consumen marihuana sin prescripción médica. 

1. Justin Bieber

El famoso cantante confesó en el 2015 que consumir marihuana le había ayudado a resolver sus dudas y "descubrir lo que quiere ser y lo que no".

Sin embargo especificó que no la fumaría en publico porque no "quiere hacer sentir incómodos a otras personas que condenan su uso". 

A pesar de sus declaraciones ese mismo año se compartió en redes sociales el video de un concierto donde Justin Bieber aparece fumando marihuana y bebiendo. 

TE PUEDE INTERESAR:  Gabriela Spanic posa desnuda a sus 45 años y deja sin aliento a sus fans [FOTOS]

2. Miley Cyrus

La ex Hannah Montana no oculta su gusto por fumar marihuana, siendo común que comparta fotografías en su Instagram fumando un porro. 

Recientemente, Miley Cyrus regaló a su hermana Noah un ramo de flores de marihuana como presente por sus 19 años. 

aweita.pe

TE PUEDE INTERESAR: ¿Puedes ver al círculo moverse? Tu respuesta determinará tu nivel de estrés [FOTOS]

3. Justin Timberlake

En el 2011, el actor y cantante declaró a la revista Playboy que la marihuana lo ayudaba a desconectarse. 

Sin embargo, fue en el 2018 en su libro autobiográfico 'Hindsight: And All the Things I Can't See in Front of Me', donde relató que comenzó a fumar marihuana desde los 13 años de edad, después de la cancelación de su programa en Disney.

aweita.pe

TE PUEDE INTERESAR: La verdad detrás del video de Jason Momoa “manoseando” a su hija que daría un giro a la historia

4. Morgan Freeman

"La como, tomo, fumo y aspiro", declaró el actor Morgan Freeman durante las movilizaciones para la legalización del cannabis en otros estados de USA

El actor de 77 años, comenzó a fumar marihuana desde hace 7 años para aliviar el dolor que padece a causa de la fibromialgia

aweita.pe

TE PUEDE INTERESAR: Se desvela un adelanto de la película para adultos protagonizada por Noelia [VIDEO]

5. Brad Pitt

La estrella de Hollywood aunque confesó que fuma marihuana desde que estaba en la universidad, señaló que su consumo no lo hacía sentir mejor:

"Me gustaba estar todo el rato fumando un poco de hierba y me convertí en una persona introvertida", declaró el ex esposo de Angelina Jolie.

aweita.pe