Mia Khalifa publica foto anunciando su regreso al cine y remece Internet

La joven actriz de 25 años generó una gran expectativa en sus seguidores por los detalles que muestra su fotografía.

Mia Khalifa participó como actriz en el cine para adultos por escasos tres meses, no obstante, ese tiempo significó que muchos usuarios del mundo entero la conviertan en su musa predilecta del erotismo. Pese a que retiró hace un tiempo, acaba de sorprender al anunciar su regreso en un ambicioso proyecto deportivo vía Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Mia Khalifa


No es inédito que Mia Khalifa muestre su decanto por los deportes ya que cuando abandonó las películas para adultos empezó a laborar como presentadora y panelista en el programa Out of Bounds, emitido de lunes a viernes por YouTube, junto al exbasquebolista Gilbert Arenas.

“¡El primer día de rodaje en Londres (Inglaterra) fue un éxito! No puedo esperar para anunciar en lo que he estado trabajando para todos ustedes”, fue el mensaje de Mía Khalifa a través de Instagram, provocando gran expectativa entre su público.

Instagram viral

En la instantánea de Instagram se aprecia a la actriz de origen libanés enfundada con la camiseta del West Ham, equipo que conforma la Premier League inglesa, y que es parte de su nuevo proyecto audiovisual.

Se deduce que el nuevo proyecto de la mujer de 25 años está alejado de la industria del cine para adultos, pero la acerca más a los deportes y lo hará de la mano del club londinense en la cinematografía. La imagen de Mia Khalifa acumula el millón de “me gusta” hasta el momento.

NO TE LO PIERDAS: Mujer de 72 años se casó con chico de 19 y no le importa el qué dirán [FOTOS]

Instagram viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO