Alejandra Guzmán es reprochada por publicación donde aparece sin prenda íntima [FOTO]

La cantante mexicana de 50 años se destapó en Instagram, pero internautas la criticaron severamente.

Alejandra Guzmán está próxima a cumplir 51 años, pero los números no la amilanan y no desperdicia una oportunidad para presumir su figura en Instagram y demás redes sociales, sin embargo, una última fotografía provocó una ola de críticas a la cantante por aparecer sin brasier.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa publica foto anunciando su regreso al cine y remece Internet

Alejandra Guzmán

Recientemente, la intérprete de “Yo te esperaba” decidió lucirse con poca vestimenta, pero no imaginó que sus seguidores de Instagram se mostraran poco indulgentes ya que manifestaron sus reacciones desacreditando la instantánea.

“Ops bonito día”, fue el mensaje que escribió Alejandra Guzmán como leyenda en su publicación de Instagram. Ante ello, internautas no dudaron en condenar su imagen con frases como: “Ya estás vieja”, “Luces horrible y vulgar”, “¿Qué te pasó?, “Parece travesti”, “Tiene cuerpo de animal, por lo menos que se tape para que no se vea tan fea”, conforme se aprecia en su perfil.

Alejandra Guzmán

No obstante, Alejandra Guzmán no mostró intimidación alguna por los mensajes descalificativos de su fotografía y respondió a las críticas con otra imagen donde se la aprecia en medio de un mandala, propio de los budistas, practicando su meditación.

Por otro lado, la cantante ya confirmó que tiene todo asegurado para su nueva aparición en el programa musical que busca talentos, La Voz México.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Alejandra Guzmán

Te puede interesar

LO MÁS VISTO