El futuro incierto del crack portugués que era pretendido por el Manchester United, PSG y el Chelsea

El portugués Renato Sanches era pretendido por los mejores clubes del mundo y los especialistas decían que se convertiría en el próximo rey del fútbol. Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera.

Podría ser un nuevo caso de una promesa que nunca llegó a explotar. Renato Sanches la rompió en el Benfica y fue designado como el Golden Boy 2016, es decir, el mejor jugador europeo menor de 21 años. El portugués era pretendido por los mejores clubes del mundo entre los que destacaban Manchester United, al PSG o al Chelsea, pero finalmente fichó por el Bayern Munich por 35 millones de euros. En el club alemán no tuvo la mejor de las suertes y no tuvo minutos por lo que los directivos teutones decidieron prestarlo. El club en el que recaería en el  Swansea; sin embargo, tampoco ha tenido un buen rendimiento.

NO TE LO PUEDES PERDER: ROGER FEDERER: LA HISTORIA DEL NIÑO QUE SOÑABA CON SER FUTBOLISTA Y GANAR LA CHAMPIONS

El entrenador del Swansea, Paul Clemente, reveló muchas cosas sobre el crack.

“Estuve con él seis meses en la Bundesliga. Ancelotti me dijo que podría conseguir a Renato y no lo dudé. El Bayern pensó que vendría a un equipo que le cuidaría y le daría minutos, pero cuando vino estaba muy dolido. Estaba realmente triste", dijo.

Asimismo Clemente también comentó que pensaba que su destino sería otro.

"Al principio creía que iría al Manchester United, al PSG o al Chelsea, pero el Bayern se negó y le dijo que en esos casos le pasaría lo mismo que con ellos. No jugaría y no querían eso".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL TRÁGICO SUCESO QUE CAMBIÓ LA VIDA DE ADRIANO, EL LLAMADO A SER EL SUCESOR DE RONALDO

"En los entrenamientos era el mejor. Hacía cosas increíbles que nadie más podía igualar. El problema era la competición. Ahí se equivocaba continuamente y siempre cometía los mismos fallos. No aprendía". 

Actualmente Sanches está lesionado y vive un futuro incierto.

 

El mensaje publicado en #Instagram ha sorprendido a toda la red social 

Posted by Aweita on lunes, 24 de abril de 2017

 

Las impresionantes fotos se han convertido en toda una sensación en las redes 

Posted by Aweita on sábado, 15 de julio de 2017

 

El 'rey Arturo' en su momento más romántico

Posted by Aweita on viernes, 8 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO