Director de "Loco por Mary" pide perdón a Cameron Diaz por mostrarle sus genitales [FOTO]

Por medio de un comunicado, el reciente ganador de los Globos de Oro le pide disculpas a la actriz por exhibir su miembro

Peter Farrelly fue el director de la película “Green Book” y recientemente llamó la atención por su discurso donde se disculpa con la actriz Cameron Díaz por exhibir su miembro viril cuando se filmó “Locos por Mary”.

TE PUEDE INTERESAR: 'Angelina Jolie iraní' divulga perturbadoras fotografías de su "renovado" aspecto

Cameron Díaz

El popular film se estrenó en los años 90 y conforme explica el director de cine, “solamente intentó ser divertido”. Esta revelación llega luego de dos días que su película sea galardonado con varios premios durante la celebración de los Globos de Oro, incluida a mejor comedia.

Era un idiota”, manifestó Peter Farrely en un comunicado, para añadir “hice esto hace décadas y pensé que estaba siendo gracioso y la verdad es que me humilla. Lo siento”, exclamó.

Cameron Diaz

El comunicado de Peter Farrely salió a la luz en la revista The Cut donde cita un párrafo de Newsweek (1998) donde afirma que el director tenía la costumbre de exponer sus genitales en el set de sus películas.

“Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, debes reconocer el genio creativo”, habló Cameron Díaz tiempo atrás. Recientemente se volvió a pronunciar sobre el tema en una entrevista para The Sunday Tomes. “Estábamos en un restaurante y Peter Farrely me mostró su pene”.

Ni la actriz ni alguno de sus representantes ha emitido alguna declaración sobre el último comunicado de Peter Ferrely.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Cameron Diaz

Te puede interesar

LO MÁS VISTO