La insólita pregunta que les hizo el técnico del West Ham a Tévez y Mascherano cuando llegaron al club

Javier Macherano no tuvo la misma suerte que Carlos Tevez en el West Ham. El defensor argentino reveló la incómoda pregunta que les hizo el técnico al llegar al club.

Carlos Tevez y Javier Mascherano no solo eran compañeros en la selección argentina sino que también compartieron vestuarios cuando jugaron juntos en el Corinthians de Brasil.  Luego fueron convocados para jugar por su seleccionado en el mundial de Alemania 2006. Como sabemos el combinado albiceleste fue eliminado por la selección local en definición por penales en cuartos de final. Tras el mundial, tanto Tévez como ‘Mache’ siguieron juntos, ya que el West Ham compró sus cartas pases y así llegaron a probar suerte en la competitiva liga inglesa.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ OPINA AARON RAMSEY SOBRE SU SUPUESTA MALDICIÓN’? FUTBOLISTA CONTÓ TODA SU VERDAD

Sin embargo, las suertes de los argentinos. Carlos Tevez se convirtió en ídolo e incluso fue pieza fundamental para que el club inglés logre salvarse del descenso. Por su parte, Mascherano no tuvo minutos por lo que se fue prestado seis meses al Liverpool donde sí tuvo un mejor rendimiento. Incluso llegó a disputar la final de la Champions League.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TWITTER: PUBLICAN EL INSÓLITO ITINERARIO QUE DEBEN SEGUIR LOS FUTBOLISTAS DE EQUIPO DE COPA PERÚ [FOTOS]

En una entrevista con la Gazzetta dello Sport el argentino reveló la pregunta que les hizo el técnico al llegar al club.

"Cuando llegamos al West Ham nos presentamos ante Alan Pardew y su primera pregunta fue: '¿De qué juegan ustedes?'. Carlitos y yo nos quedamos helados ¡Veníamos de jugar un Mundial!", dijo.

Mascherano no podía creer lo que les preguntaba el técnico, pero aun así intentó darlo todo cuando le tocó defender la camiseta del West Ham. 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO