Actriz se salva de morir atropellada en accidente automovilístico [VIDEO]

Vía Instagram. Cámara de seguridad registró el preciso instante en que la mexicana se salva de morir aplastada por sus propio auto.

Instagram viral. Rebecca Jones es una reconocida actriz con una larga trayectoria en la industria del entretenimiento que recientemente sufrió un gran susto cuando por escasos centímetros se salvó de ser aplastada por una camioneta.

TE PUEDE INTERESAR: Registran sorprendente lluvia de arañas en el cielo de Brasil [VIDEO]

El turbador momento fue registrado por una cámara de seguridad de unas de las casa continuas de la actriz. El hecho sucedió en Ciudad de México, conforme las imágenes publicadas en Instagram se distingue a Rebecca Jones saludando a una mujer en la vereda, cuando de manera intempestiva el vehículo que conducía se mueve y empuja a ambas féminas.

Rebecca Jones

Todo indicaría que la actriz tuvo un desperfecto con la palanca de cambios o el freno de mano por lo que generó que la camioneta retroceda de manera súbita. La mexicana no se percató del hecho ya que se encontraba abrazando a su amiga hasta que fue golpeada con la puerta de su bólido.

“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en dos segundos te pueden cambiar la vida”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

“Los milagros existen”, “Dios qué susto ver esta imagen”, “Eso es muy impresionante, definitivamente hay ángeles y se manifestaron”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

NO TE LO PIERDAS: Video muestra rescate de pitón que era comida viva por garrapatas

Te puede interesar

LO MÁS VISTO