Medio español revela supuesto romance entre Gustavo Cerati y Shakira [FOTO]

Nota periodística afirma que el argentino y la colombiana vivieron un "amor prohibido", entre otros detalles. 

En más de una ocasión Shakira comentó sobre su admiración hacia el trabajo artístico del argentino extinto Gustavo Cerati. Ambos cantantes colaboraron juntos en sencillos como “No”, “Día especial” y “The day and the time”. Recientemente causó sorpresa cuando un medio español asegure del romance “prohibido” que mantuvieron.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Shakira Gustavo Cerati

La revista europea llamada Diario Gol realizó la nota en base a fuentes anónimas y afirma en sus páginas que el líder de Soda Stereo fue el llamado “amor prohibido” de la intérprete de “Día de enero”.  “Estaba más loca [por él] que por Piqué”, se lee en la nota.

Conforme lo recogido por las personas allegadas a Shakira, el medio español declara que “desde pequeña estaba loca por él y sus canciones”, y uno de sus momentos más gratos fue cuando pudo conocerlo y comiencen una relación profesional que posteriormente llegó a ser amical.

Shakira Gustavo Cerati

Gustavo Cerati y Shakira se conocieron a mediados del 2000 y anteriormente ninguno comentó sobre el supuesto affaire ya que en aquella épica, el argentino se encontraba casado con la modelo Cecilia Amenábar. Cuando la pareja se divorció, él se comprometió con  Deborah del Corral, expareja del baterista de Soda Stereo, Charly Alberti.

“Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas. Te quiero amigo, y sé que me quieres. Tal como me enseñaste, “usaré el amor como un puente”, ese que nos une todo el tiempo”, fue el mensaje de Shakira en honor al Gustavo Cerati tras enterarse de su muerte el 4 de setiembre de 2014.

DiarioGol afirma que en la actualidad “Shakira ya no oculta (el amor) y siente que, por suerte, siempre podrá recordarlo gracias a su música”.

NO TE LO PIERDAS: Actriz se salva de morir atropellada en accidente automovilístico [VIDEO]

Gustavo Cerati

Te puede interesar

LO MÁS VISTO