Esta es la foto que Miley Cyrus eliminó y que la sustituyó por otra [FOTO]

Vía Instagram. La fotografía recordaba los años frenéticos de la actriz y tras la polémica decidió eliminarla.

Instagram viral. Hace poco tiempo Miley Cyrus había decidido abandonar sus redes sociales para dedicarse a “vivir tranquilamente”. Sin embargo, la actriz y cantante no pudo con su genio y divulgó una atrevida fotografía que “enloqueció” a sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Medio español revela supuesto romance entre Gustavo Cerati y Shakira [FOTO]

Miley Cyrus

Miley Cyrus había anunciado que en avocaría a recuperar su carrera musical y por ello se dedicaría a promocionar su nueva canción “Nothing breaks like a hearth”, además de su participaciones en ficciones como actriz.

Para muchos la estadounidense de 26 años dejó atrás su vida desenfrenada, por ello causó una gran impresión cuando publicó una fotografía donde hace recordar a su pasado donde vivía respetando pocas reglas.


Tras causar gran polémica en Instagram, Miley Cyrus determinó eliminarla para después volver a publicarla, pero aplicándole un cambio. Para muchos, la modificación se debe a que recientemente contrajo nupcias con Liam Hemsworth y ella desea mantener una personalidad alejada de la chica donde se movía por los linderos del exceso.

La instantánea publicada en Instagram muestra a Miley Cyrus tomándose un selfie ataviada en una pijama de varios colores y que lleva cuernos. La cantante aparece sacando la lengua y haciendo un guiño con el ojo a tono de una actitud desafiante.

Miley cyrus

Más tarde publicó otra fotografía que data del 2013.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Miley Cyrus

Te puede interesar

LO MÁS VISTO