"Celoso” crea cuenta para atacar a Jason Momoa, pero novios suspiran por “Aquaman” [FOTOS]

El actor de Aquaman, Jason Momoa, se ha robado el corazón de todas las mujeres; sin embargo, en venganza, se creó un fanpage que serviría para que los hombres desaten toda su furia, pero los resultados fueron distintos.  

¿Has visto la película Aquaman? Entonces conoces a su protagonista, Jason Momoa, quien ha ganado gran popularidad entre las mujeres debido a su escultural físico y gran interpretación en su papel como el rey de ‘Atlantis’ donde se robó más de un suspiro.

Su trabajo en la cinta de Aquaman le sirvió para saltar a la palestra a nivel mundial y dejar de lado su papel como Khal Drogo, el esposo de Daenerys Targaryen. Según algunos sitios, las “mujeres sobre 25 años son el público objetivo de la película”, esto demuestra que ellas son las responsables del gran éxito que ha tenido la popular película “Aquaman”. Por tal motivo, la fama del actor ha llegado a niveles insospechados que hasta la creación de consoladores de Aquaman ha salido al mercado.

Jason Momoa

Tras el éxito de la cinta, la creación del fanpage de Facebook, ‘The Game of Dead’, buscaban que los hombres desataran su odio contra el famoso Jason Momoa, culpándolo de ser el “tercero en discordia” y romper sus amoríos con sus novias. Sin embargo, las reacciones y los comentarios fueron totalmente distintos.

“Me pongo celoso que se lleve a mi novia y no amí”, escribió uno, mientras que otros dejaron comentarios como “me voy con ellos juntos, me recostaré en los brazos de Jason”. No cabe duda, que el objetivo del fanpage de Facebook para desatar todo tipo de improperios contra el joven actor, Jason Momoa, no sucedió como se lo esperaba.

CUESTIONADO

Hace unos días, Jason Momoa, estuvo en el ojo de la tormenta luego de ser captado “supuestamente” manoseando a su hija en plena grabación en Hawai. Tras lo sucedido, el actor no se quedaría con los brazos cruzados, ya que no solo mancillaron su reputación sino también expusieron la imagen de su pequeña al mundo entero.

Ante lo sucedido, el club de fanáticos del actor en Brasil anunció que tomaría acciones legales para dar con el responsable que alteró la cinta.

MIRA LOS DIVERTIDOS COMENTARIOS 

comentario

comentario

comentario

comentario

comentario

Comentario

comentario

Te puede interesar

LO MÁS VISTO