Hija de Arnold Schwarzenegger anuncia su compromiso con superhéroe de Marvel [FOTO]

Vía Instagram. Se volvió tendencia las fotografías sobre el pedido de matrimonio de Katherine Schwarzenegger por parte de reconocido actor.

Instagram viral. Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más reconocidos de los años 80 y 90 gracias a la gran variedad de películas que protagonizó. Recientemente, una hija del exgobernador de California (Estados Unidos) informó sobre la relación sentimental que posee con uno de los superhéroes de Marvel.

TE PUEDE INTERESAR: Yanet García revela las pruebas que su cuerpo es natural y se vuelve viral [FOTO]

Chriss Pratt


Katherine Schwarzenegger es la hija de 29 años de “Míster Universo” que divulgó su compromiso con el actor nacido en Minnesota hace 39 años y protagonista de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt.

Mediante una publicación en Instagram también el actor compartió una romántico fotografía donde se distingue a los futuros casados enfundados en un conmovedor abrazo, mientras Katherine Schwarzenegger muestra el anillo.

Chriss Pratt

“Dulce Katherine Schwarzenegger, ¡estoy muy feliz que dijeras que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente en fe contigo. ¡Ahí vamos!”, fue el mensaje de Chriss Pratt en Instagram donde cuenta con más de 22 millones de seguidores.

Los más felices con la noticia son los fanáticos de “Star Lord”, personaje de Chris Pratt en Guardianaes de la Galaxia, por ello en menos de poco tiempo la instantánea alcanzó más de dos millones de “me gusta” y más de 440 mil comentarios donde felicitan a la pareja.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

Chris Pratt

Te puede interesar

LO MÁS VISTO