Aquaman tiene su propio juguete sexual y diseño “salvaje” enloquece a fans [FOTOS]

La locura por “Aquaman”, pero especialmente por Jason Momoa ha ocasionado que una tienda sexual se inspire en el personaje acuático y diseñe un consolador que promete ser un éxito en Instagram.

“Aquaman”, la película protagonizada por Jason Momoa se ha convertido en la segunda cinta del Universo Cinematográfico de DC más taquillera de la historia, destronando a “Wonder Woman” al recaudar 822.9 millones de dólares sobre los 821.8 millones que consiguió la película de la actriz Gal Gadot. Desde su estreno, el actor de 39 años, se ha convertido en el más buscado en Instagram.

En las redes sociales como Instagram, se empezó a correr el rumor que el principal artífice del éxito de la cinta es Jason Momoa, pero no necesariamente por su papel como Aquaman, sino todo lo contrario, por sus músculos, su barba, su cabello largo despeinado y su sonrisa que ha cautivado a miles de mujeres hasta convertirlo en un verdadero ícono sexual.

Aquaman

¡Despierta pasiones! Jason Momoa ha provocado que mujeres de 25 años a más queden fascinadas con su anatomía, o mejor dicho, con Aquaman. ¿El porcentaje? Un 52 % por encima de los hombres, según datos demográficos de Deadline.

Por tal motivo, la compañía australiana Geeky sex Toys, una tienda de artículos sexuales, lanzó al mercado un consolador en forma del rey de Atlantis y lo autodenominó “Aquamoan”, pero para sorpresa de sus fans solo hay 500 objetos disponibles. En su cuenta de  Instagram, cientos de fans prometen adquirir uno lo más pronto posible.

 “¡AquaMoan superará sus expectativas más salvajes con su silicona de platino de alta calidad, textura escamosa y las curvas perfectas! Equipado con una venosa fuerte, este juguete está listo para la acción bajo el agua”, se puede leer en la descripción de Instagram.

COSTO

El “Aquamoan” tiene un valor de $85 dólares australianos (algo así como S/. 200 soles peruanos) y solo contará con una tira de 500 copias.

MIRA LAS FOTOS 

Aquaman

Aquaman

Aquaman

Aquaman

Aquaman

Te puede interesar

LO MÁS VISTO