¿Puede ver el gato? este es el reto de ilusión óptica que pocos pueden resolver

Solamente un número limitado de personas pudo hallar al animal y solucionar el desafío. ¿Usted es uno de ellos? 

Twitter sufrió la efervescencia de una ilusión óptica creada por Michelle Dickinson y cientos de miles de usuarios aceptaron el reto de encontrar a un gato dentro de una imagen con unas barras negras y blancas. ¿Usted puede ver al felino?

TE PUEDE INTERESAR: Videntes “mentes gemelas” predicen muerte de Nicolás Maduro y ponen fecha [VIDEO]

Twitter viral

Los retos referidos a las ilusiones ópticas son uno de los desafíos que más llama la atención a los usuarios de Twitter, Facebook y demás redes sociales porque invitan a la concentración y a un esfuerzo para expandir las perspectivas.

Uno de los últimos retos con ilusiones ópticas que acaparó la atención en Internet fue sobre un vestido que dividió a las redes sociales para definir el color que poseía; para unos era azul y para otros dorado.

El último reto que viene siendo tendencia en Twitter es la creación de Michelle Dickinson donde lanzó un tuit provocando a todos para resolver su invención. Si hasta ahora no ha podido hallar al misterioso gato es porque el “truco” está en sacudir la cabeza.

Twitter viral


Cuando lo hace algunos afirman que pueden ver al gato, sin embargo, muchos usuarios de Twitter afirmaron que pudieron hallar al animal sin agitar la cabeza o el celular. Asimismo, existe un gran número de personas que no pudo distinguir ninguna imagen.

Pon tu teléfono a unos metros de distancia para verlo”, fue uno de los comentarios que buscaba dar pistas para resolver el juego.

NO TE LO PIERDAS: “Bruja” es atrapada por la policía, pero mínimo descuido se fuga "volando" en una escoba [FOTO]

Twitter viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO