Modelo se desnuda en plena calle para mostrar su rechazo a las políticas del Gobierno [FOTO]

Ante el constante desabastecimiento de gasolina que vive su nación, la modelo decidió asistir a su fila diaria despojada de todas sus prendas. 

Instagram viral. México se encuentra en la última semana sumergida en un desabasto de gasolina y por ello, la popular modelo Are Rojas intentó demostrar su insatisfacción con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Estrella de fútbol es captado masturbándose junto a su amigo en la vía pública [FOTO]

Instagram México

La modelo Are Rojas dejó sorprendido a más de uno de sus seguidores en Instagram luego de ser vista haciendo fila en una gasolinera de Ciudad de México, con la peculiaridad de realizarlo totalmente desvestida.

A esta decisión llegó la joven como medida para “protestar” sobre el desabastecimiento del combustible con más demanda en el país norteamericano. “¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?”, fue el mensaje de la modelo en Instagram.

Iinstagram México

Are Rojas es conocida como la Reyna del Erotismo en Instagram y sus demás redes sociales donde se seguida por más de 140 mil personas. Por ello, no extrañó que su fotografía cause repercusión de inmediato con cientos de comentarios consultando dónde será la próxima gasolinera a donde acudirá.

La instantánea de Instagram alcanzó hasta el momento más de 21 mil “me gusta” convirtiéndose en una de sus publicaciones más mediáticas. El 27 de diciembre del 2018, el dignatario mexicano Andrés López Obrador anunció medidas para combatir el robo de hidrocarburos en Pemex, empresa estatal productora, transportista de petróleo.

NO TE LO PIERDAS: “Bruja” es atrapada por la policía, pero mínimo descuido se fuga "volando" en una escoba [FOTO]

Instagram México

Te puede interesar

LO MÁS VISTO