• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sexy esposa de Carles Puyol remeció Instagram con infartante desnudo y todos lo envidian [FOTOS]

Carles Puyol es considerado comouno de losex futbolistas más recordados de todos los tiempos; sin embargo lo que ha acaparado la atención de los reflectores es su sexy esposa.

Todos lo envidian.

Todos lo envidian.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Carles Puyol es considerado como uno de los ex futbolistas más reconocidos a nivel internacional y es que su paso por el equipo ‘Barcelona’ lo ha catapultado como uno de los mejores. Sin embargo, lo que siempre ha llamado la atención de su entorno y de los paparazzis es la imponente belleza de su esposa. En esta oportunidad se lució sin censura y dejó boquiabiertos a más de uno en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:La insólita pregunta que les hizo el técnico del West Ham a Tévez y Mascherano cuando llegaron al club

Vanesa Lorenzo es la bella madre de las dos hijas del ex defensa del Barcelona y de la selección española. Instagram se convirtió en la plataforma para el destape sin censura de la mujer, de 41 años, que no tiene nada que envidiar a una jovencita de 20. Luce espectacular y sus millones de seguidores lo saben.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 camisetas más atractivas de la historia del fútbol, una peruana integra el ranking [FOTOS]

“Arrancando fuerte la semana con este fotógrafo de mi amigo Nico Bustos”, comentó la guapa mujer. Como se sabe, Carles Puyol no es un tipo muy agraciado; sin embargo supo conquistar el corazón de la bella Vanesa. Su idilio comenzó en el año 2012 y de ahí nacieron sus dos pequeñas hijas. ¡Todo un Don Juan!

instagram prueba

Amante de yoga y de la buena alimentación, Vanessa no deja abandonados a sus más 300 mil seguidores en Instagram, quien va relatando a través de fotografías sus vivencias con el ex futbolista Carles Puyol.

instagram prueba