• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a ‘Gonzalo’ de ‘Travesuras del corazón’? Mira cómo luce 20 años después de la telenovela [FOTOS]

El actor chileno Renato Munster participó en ‘Travesuras del corazón’, una de las telenovelas peruanas más exitosas. Tras 20 años de la telenovela mira cómo luce el actor.

Mira cómo luce ahora

Travesuras del corazón’ fue una de las telenovelas más exitosas que se han emitido en la televisión peruana. Se estrenó en 1998 y fue todo un suceso para los espectadores peruanos. En la ficción de Panamericana Televisión empezaban sus carreras actores como Bruno Ascenzo, Stephanie Cayo, Lorena Navarro, Gian Piero Mubarak, entre otros. La telenovela tiene como protagonista a Patricia Pereyra quien años anteriores había deslumbrado en ‘Carmín’. ‘Travesuras del corazón’ contaba la historia de Isabel Revilla quien ve su vida cambiar al aparecer junto a su puerta a una bebé. Ella tenía un viaje pendiente a Londres, pero decide dejarlo de lado.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE PROTAGONISTA DE ‘GATA SALVAJE’ Y TUVO UNA EXITOSA CARRERA, 16 AÑOS DESPUÉS LLEVA UNA VIDA DE LUJOS [FOTOS]

Como toda buena telenovela debía tener cierto grado de romanticismo y una pareja. El ‘galán’ de Isabel se llamaba ‘Gonzalo’ quien quedó prendado de la ‘Isabel’ desde el primer día en que la vió. El personaje fue interpretado por el actor chileno Renato Munster. Antes de la telenovela peruana, Munster había participado en ‘Ámame’, ‘Caminos cruzados’, ‘Loca piel’, ‘Rossabella’, entre otras.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA PROTAGONISTA DE ‘XICA DA SILVA’? HOY TIENE 39 AÑOS Y DEMUESTRA TODA SU SENSUALIDAD [FOTOS]

El actor radica en su país y durante un tiempo se alejó de la televisión. En el 2017 volvió para participar en ‘Amanda’. En una entrevista con Fotech contó a qué se dedicó en los últimos años.

“La televisión es una parte importante en la vida de un actor, pero no lo es todo. Está todo el trabajo teatral que uno desarrolla, todo el trabajo de creación en distintas plataformas que uno hace y yo me he dedicado desde hace muchos años a tener mi propia empresa audiovisual, donde hago mis propias producciones, para empresas, instituciones, a lo largo de todo Chile. Tengo una plataforma que se llama Teatro Play, donde he generado mucho trabajo durante todo este tiempo, no solamente para mí sino también para muchos actores, músicos, técnicos”.

Mira cómo luce ahora: 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba