• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Romario quería viajar al Carnaval de Río y su técnico le hizo una apuesta, conoce cómo reaccionó

Cuando Romario jugaba en el Barcelona hubo una oportunidad en que quería viajar al Carnaval de Río. Le dijo a su técnico Johan Cruyff yél le puso una apuesta. Mira cómo terminó todo.

Mira lo que hizo el brasileño

Mira lo que hizo el brasileño

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

El pique corto, el dribling y una capacidad goleadora envidiable. Estas podían haber sido las características que hicieron destacar al brasileño Romario durante su carrera como futbolista. Lo vimos brillar en el mundial de Estados Unidos 94 donde demostró  toda su habilidad y fue pieza importante para la selección carioca se lace con el título. Una año antes de la justa mundialista, el ‘chapulín’ había fichado por el Barcelona tras una destacad participación en el PSV. Es conocido que muchos brasileños son amantes de la noche y de las fiestas y por supuesto Romario no sería ajeno a ello. Antes de Ronaldinho, Adriano o Neymar, Romario marcó una tendencia.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ OPINA AARON RAMSEY SOBRE SU SUPUESTA MALDICIÓN’? FUTBOLISTA CONTÓ TODA SU VERDAD

Durante su estadía en Barcelona, Romario tuvo como técnico al holandés Johan Cruyff. El técnico relató en alguna oportunidad una curiosa anécdota que tuvo con el brasileño.

“Una vez, Romario me preguntó si podía perderse dos días de entrenamientos para poder ir a Brasil al carnaval de Rio de Janeiro”, dijo. Ante esta insólita petición, el holandés quiso imponerle un reto que, al parecer, era muy difícil de cumplir: “Si marcas dos goles mañana, te daré dos días más de fiesta con respecto a los otros jugadores de la plantilla”. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA INSÓLITA PREGUNTA QUE LES HIZO EL TÉCNICO DEL WEST HAM A TÉVEZ Y MASCHERANO CUANDO LLEGARON AL CLUB