Mujer ganó más de $ 500 millones, pero no los cobrará hasta que cumplan su exigencia

Una mujer residente en Nueva Hampshire, Estados Unidos, ganó más de 500 millones de dólares de la lotería. Sin embargo, no los cobrará hasta que cumplan una exigencia. No parará hasta lograrlo.

¿Cuántas veces soñaste con ganar la lotería? Seguramente fueron innumerables noches en las que imaginabas tener una gran cantidad de dinero que te permita cumplir tus sueños. La casa soñada, el auto del año o viajes a cualquier parte del mundo. Recientemente, en Nueva Hampshire, Estados Unidos, hay uno mujer que puede llegar a realizar todo lo que quisiera, ya que acaba de ganar 560 millones de dólares en un sorteo de la lotería Powerball en enero; sin embargo, hasta el momento no cobra el premio y es que tiene una exigencia y espera que pueda ser cumplida.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA QUERÍA DEMOSTRAR QUE LA LOTERÍA ERA UNA MENTIRA Y SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA

La mujer quiere mantenerse en el anonimato, pero parece muy difícil que ello se cumpla, ya que, tal como lo exigen las reglas del sorteo, ella debe firmar su boleto con su nombre. Sucede que ella sí firmó el boleto, el inconveniente está en que no quiere que sus datos salgan a la luz. Pero es la ley de Nueva Hampshire la que también se lo impide, ya que el nombre del ganador, su ciudad y el monto que recibe son de registro público.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GANÓ LA LOTERÍA, SE DIVORCIÓ POR UNA MUJER JOVEN, Y ELLA LE DIO LA PEOR SORPRESA

La única forma de cumplir con su objetivo sería a través de un fideicomiso, pero el boleto tendría que ser firmado por el administrador del fondo y cualquier alteración podría hacer que el premio se anule.

Por lo pronto, la mujer interpuso una demanda civil bajo el nombre de Jane Doe contra la Comisión de la Lotería de Nueva Hampshire para poder proteger su identidad. 

 

Ella ganó la lotería y compartió su premio con su pastor, pero él la demandó Estos fueron sus polémicos argumentos 

Posted by Aweita on lunes, 21 de agosto de 2017

 

Ella aprendió de la peor forma a que todo no debe ser publicado en las redes ¡No cometas ese error!

Posted by Aweita on miércoles, 2 de agosto de 2017

 

La mujer interpretó “Nessun Dorma” de una manera espectacular 

Posted by Aweita on lunes, 22 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO