Test de Adán y Eva: lo primero que veas revelará tus sentimientos más íntimos [VIDEO]

Test tiene como protagonistas a Adán y Eva, los mismos que personifican a la creación y que te dirá lo que no puede faltar para ti en el amor.

Los test en las redes sociales permiten conocer la capacidad de las personas y qué tan perceptivos son a la hora de resolver un problema; por tal motivo, te presentamos un nuevo test basado en una imagen que tiene la peculiaridad de mostrar a “Adán y Eva”, donde deberás señalar la figura que te llamó la atención por sobre todas las cosas.

¿De qué se trata? Sobre el significado del amor  y la infinidad de respuestas que le dan las personas a la hora amar a su pareja. Por tal motivo, este test tiene como protagonistas a Adán y Eva, los mismos que personifican el mito de la creación; el primer hombre y la primera mujer.

Test visual

LA MANZANA

¿Lo primero que viste fue una manzana? Eres de las personas que en el amor no puede faltar los sentimientos, pasiones o impulsos contenidos o refrenados. Lo importante para ti es sentirte sentirte seguro, protegido y en confianza para entregarte por completo. Pero sino cuentas con estos aspectos en tu relación, para ti, nada tiene sentido.

LOS CUERPOS

En cambio, si lo primero que viste fueron los cuerpos, sus cuerpos o bien un detalle en específico, ya que entonces para ti lo que no puede faltar en el amor es la química. Básicamente, necesitas sentir afinidad física con el otro en todos los aspectos de tu vida. No solo en el plano íntimo, sino el gusto por los besos, el abrazo, o cómo te toma de la mano.

LOS ROSTROS CON LAS FRENTES JUNTAS

Si lo primero que te percataste de la imagen de Adán y Eva fueron los rostros, su expresión y la forma en que se encuentran sus frentes como formando un corazón, el aspecto infaltable para ti es el afecto. Para ti es fundamental es romanticismo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO