Filtran fotos íntimas de futbolista con presidente de club, directivo dio su descargo

Tras la viralización de fotos íntimas entre futbolista y presidente del club Rubio Ñu, el directivo salió a dar sus declaraciones sobre el hecho.También envió contundentes mensajes vía Facebook.

Recientemente en Paraguay se revelaron fotos íntimas de un jugador de fútbol y el presidente del club Rubio Ñu de la cuarta división. Las imágenes han escandalizado a parte de la sociedad conservadora del país guaraní. En las imágenes aparecen Antonio Gonzáles, presidente del club, y Bernardo Gabriel Caballero, futbolista. En las instantáneas ambos están en una situación íntima por lo que el directivo salió a dar su descargo para explicar la situación.

Gonzáles dijo que Caballero fue su pareja, pero la filtración de estas fotos se dan bajo un marco extorsivo de una tercera persona para poder conseguir la carta pase del jugador, según informa el medio paraguayo Hoy.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS 10 CAMISETAS MÁS ATRACTIVAS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL, UNA PERUANA INTEGRA EL RANKING [FOTOS]

"Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", dijo el presidente a Hoy.

Gonzáles acusó a un tal de Valentín de ser el responsable de esta situación.

"Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental", explicó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 FUTBOLISTAS QUE HICIERON EL RIDÍCULO HABLANDO UN IDIOMA QUE NO DOMINAN, TEVEZ PASÓ A LA HISTORIA [VIDEO]

"Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que sólo tenía 1 millón", agregó.

El presidente de Rubio Ñu subió dos videos a Facebook descargando toda su furia. 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO