Ana María Polo sorprende con bikinazo a sus 59 años y sus fans quedan atónitos [FOTO]

Vía Instagram. La conductora de Caso Cerrado se encuentra disfrutando de sus vacaciones y por ello decidió sorprender a sus seguidores. 

Instagram viral. Ana María Polo es una abogada, cantante y famosa presentadora de televisión cubana – norteamericana. Su programa más conocido es el programa Caso Cerrado, emitido por Telemundo. Recientemente la mujer de 59 años sorprendió tras publicar imágenes donde aparece ataviada de un bikini durante sus vacaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Itatí Cantoral: su hermano invita a todos sus amigos a ver desnuda a la actriz [FOTO]

Ana María Polo


La popular “Doctora Polo” se encuentra disfrutando de una cómoda estancia en las playas de Las Bahamas y mediante su cuenta de Instagram compartió con sus más de un millón de seguidores cada momento vivido bajo el sol caribeño.

En una de sus instantáneas se aprecia a Ana María Polo se luce con un sugerente bikini negro con diseño, un sombrero de ala ancha y unos lente de sol mientras sostiene una bebida en la mano cuando camina por la orilla del mar.

Ana María Poli

También la conductora de Caso Cerrado divulgó un video en Instagram donde comparte su experiencia que vivió cuando entró al mar para nadar con algunos animales marinos, tales como tiburones gato.

Para muchos internautas fue una sorpresa que Ana María Polo se destape y comparta su estadía en la isla. “Bellísimo video. Usted ama la creación de Dios”, “Experiencia, todo se trata de disfrutar sus vacaciones y la oportunidad de disfrutar los bellos paisajes”, fueron algunos de los comentarios en Instagram por parte de sus fanáticos.

NO TE LO PIERDAS: Pitbull y salchicha se cruzan y tienen un bebé cuyo aspecto asombra al mundo [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay, aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos, ahi se encuentra también el Thunderball Grotto, que es una cueva en el medio del mar con uno de los arrecifes mas variados que he visto y ni hablar de las playas, cada cayo tiene su playa particular y existen las que se forman cuando baja la marea sobre los cayos de arena. Si de verdad quieren vivir una experiencia inolvidable yo les recomiendo que tomen Exuma en cuenta. | #AMP #TravelDiary

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO