Jennifer López posa sin una gota de maquillaje y roba suspiros a sus 49 años [FOTOS]

A sus casi 50 años, Jennifer López, volvió a acaparar la atención de sus millones de fans en Instagram tras mostrar su rostro sin maquillaje y sin filtros.

¡Fiel a su estilo! Jennifer López volvió a ser el centro de atención en Instagram tras presumir su rostro sin maquillaje y sin filtros. La cantante de 50 años no tiene nada que envidiar a cualquier veinteañera, ya que posee un cuerpo escultural y un envidiable rostro que trabaja todos los días en el gimnasio y bajo una dieta balanceada.

En la imagen de Instagram se le aprecia a Jennifer López con el cabello recogido y sin una gota de maquillaje que presume a sus 50 años sin temor al qué dirán. “#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeaslam”, escribió la cantante y actriz para acompañar su publicación, que ya tiene más de dos millones de “likes” y más de 23 mil comentarios.

Jennifer López

Tras la difusión de su fotografía en Instagram, Jennifer López, acaparó la atención de miles de fans que no dudaron en resaltar la belleza de la cantante. “Qué hermosa”, “estar cerca de los 50 años y aún luce como una quinceañera”, “¿cómo te cuidas?”, “Jlo revela tu secreto”, fieron los mensajes más resaltantes en las redes sociales.

En una conversación con la revista “People”, en 2016, Jennifer López compartió algunos de sus hábitos para mantenerse en forma y también sus secretos de belleza. “Siempre trato de dormir tanto como pueda así puedo empezar mi día bien descansada y hacer mi meditación matutina y afirmaciones”.

Jennifer López

No se esperaba más de JLo que ser una fiel seguidora de los ejercicios: “No es un secreto que amo bailar así que no se siente como ejercicio para mi. Hago baile con Tracy Anderson cinco veces a la semana. Incorporamos pesas ligeras para los brazos y en los movimientos nos enfocamos en el trasero y los muslos”, comentó.

Por otro lado, la piel para Jennifer López es una rutina que todos los días realiza para mantenerse joven. “Nunca voy a la cama sin quitarme el maquillaje y uso cremas de noche para mantener mi piel hidratada. Durante el día, el protector solar es clave. Todos los días tienes que proteger tu piel”, comentó la popular cantante.

MIRA LA FOTO 

Jennifer López

Te puede interesar

LO MÁS VISTO