¿Qué tan sexys son los venezolanos?: Youtuber interroga a peruanas y ellas dan sorpresivas respuestas [VIDEO]

El youtuber Oliver Castillo quiso saber qué opinas las peruanas sobre la belleza venezolana. Él preguntó ¿qué tan sexy son los venezolanos en Perú? Muchas respuestas fueron muy sorpresivas.

Las mujeres venezolanas, herederas de una cultura de reinas de belleza, han causado furor en las calles limeñas. Su belleza ha merecido piropos de muchos transeúntes; sin embargo, también han sido víctimas de acoso sexual. En numerosos programas de televisión ellas han denunciado las obscenidades que les dicen o que, en repetidas ocasiones, los peruanos han tratado de sobrepasarse con ellos.  Ante el furor de la belleza venezolana  en Lima, el youtuber Oliver Castillo decidió salir a las calles preguntar ¿Qué tan sexy son los venezolanos? Ante esta interrogante obtuvo numerosas respuestas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡PURA DIVERSIÓN! ASÍ ES LA PRIMERA DISCOTECA 100% VENEZOLANA EN LIMA [VIDEO]

Castillo quería que los limeños dieran su calificación a los venezolanos.“Hoy les preguntaremos a las peruanas qué tan sexys les parecemos los hombres venezolanos”, dijo el youtuber al iniciar el video. Las mujeres que respondieron la pregunta  tuvieron diferentes puntos de vista. Había las que los calificaban con un 8, otras solo con un 2, mientras que una señora los terminó troleando.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VENEZOLANA SORPRENDE A PEATONES CON POTENTE VOZ Y RECIBE MILLONARIO APOYO [VIDEO]

“Mira yo te voy a decir una cosa. Para las mujeres sexy no es el físico. Mientras mejor se comporten con una mujer, mientras más delicado sea” dijo la mujer ante el aplauso del youtuber y sus compañeros.

Hasta el momento el video tiene más de 52 mil visualizaciones y ha generado una gran cantidad de comentarios entre sus seguidores. 

 

¿Cómo se divierten los venezolanos en Lima? Bailes y mucha diversión.

Posted by Aweita on lunes, 5 de febrero de 2018

 

La mujer interpretó “Nessun Dorma” de una manera espectacular 

Posted by Aweita on lunes, 22 de enero de 2018

 

Pese a que le pidieron que baje, él se negó y todo terminó de la peor manera  Las autoridades tuvieron que intervenir

Posted by Aweita on martes, 23 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO