Safari Electronic Park: Conoce el line up del festival temático de música electrónica Perú 2018

Uno de los eventos de electrónica más grandes del mundo se realizará por primera vez en nuestro país el 16 de marzo. Habrá grandes exponentes extranjeros y nacionales.

La espera terminó. Tras varios días de suspenso, por fin se conoce el line up del Safari Electronic Park, festival temático de música electrónica que reunirá a los mejores exponentes del género tanto nacionales como extranjeros.

La organización de este evento anunció a través de sus redes sociales el line up del primer festival temático en Perú, confirmando la presentación del dúo más misterioso de la escena electrónica mundial:

Tchami & MALAA como headliners acompañados de Yellow Claw (Países Bajos), Garmiani (Suecia), Frontliner (Países Bajos), Rod Valdés (Chile), Tomas Esguep (Chile) y como talento nacional Thomas Young, Tolinchilove, Rozz y Alex Reyes. Aunque se espera conocer algunas sorpresas más.

En esta primera edición se espera la asistencia de más de 15, 000 mil personas que podrán disfrutar de una mega producción de dos escenarios simultáneos, rodeado de la mejor logística propio de un espectáculo de primer nivel

Asimismo, se presenciará por primera vez a nuestro país el TOP DJ Awards 2017, la primera premiación de DJs nacionales donde los ganadores podrán mostrar su talento frente a miles de personas.

El festival también estará acompañado de múltiples propuestas gastronómicas, una feria de juegos, licores exóticos y divertidas actividades para deleitarnos y vivir una nueva experiencia de principio a fin en más de 12 horas de música electrónica.

La cita será el próximo viernes 16 de marzo en la Escuela Militar de Chorrillos, el mismo lugar en donde se realizó el primer Tomorrowland Pre Party en abril de 2017. Los interesados aún pueden adquirir sus entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y también vía online. La edad mínima para ingresar es de 16 años y 18 años para Regular Pass y Magical Pass respectivamente.

 

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO