• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo son las cataratas del Niágara de noche y con -20°C? Fotógrafo captó las más increíbles imágenes

Adam Klekotka es un fotógrafo muy reconocido que quedó maravillado con las cataratas del Niágara. Pero él, a diferencia de otros fotógrafos, quiso ir más allá. Capturó imágenes del lugar en invierno.

Las imágenes son de Adam Klekotka

Adam Klekotka es un reconocido fotógrafo que radica en Toroto. En el tiempo que lleva viviendo en Canadá ha visitado las cataratas del Niágara, uno de sus lugares turísticos más famosos a nivel mundial, un sinfín de veces. La curiosidad es una de sus principales características y él quiso visitar este paradisiaco lugar durante el invierno. Pese a que dos semanas antes Canadá había sufrido una de las heladas más duras en la historia del país norteamericano, el fotógrafo quiso explorar la gran caída de agua en la noche. Lo que encontró simplemente lo dejó sin palabras.

NO TE LO PUEDES PERDER: FOTÓGRAFO REVELÓ LA TRISTE REALIDAD DETRÁS DE LAS INDUSTRIAS DE CARNE DE PERRO EN TAILANDIA [FOTOS]

El encontró un paisaje iluminado  que parecía haber sido sacado  de una película.

“La temperatura estaba cerca de los -20ºC, pero por la sensación térmica y el nivel de humedad, se sentía como si hubiesen sido -30ºC”, dijo al medio Colossal.

“Después de algunas fotos, mis manos estaban realmente congeladas. Debido a la cantidad de pequeños botones de la cámara, tuve que sacar las fotos sin guantes. Además, las gotas de agua que saltaban en el lente se iban congelando de inmediato, y tuve que limpiarlo cada par de segundos”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FOTÓGRAFO SE INTERNÓ EN LA SELVA DURANTE 12 DÍAS Y CAPTURÓ INCREÍBLES IMÁGENES

Las imágenes realmente hablan por sí solas. Son realmente espectaculares y cada elemento aporta un valor esencial para el paisaje.

Aquí te dejamos algunas de las fotos capturadas por Klekotka: 

instagram prueba