Thalía vuelve a ser “Marimar” y posa en sexy bikini a sus 47 años [VIDEO Y FOTO]

En Instagram, Thalía recordó a “Marimar” y se convirtió en una sexy sirenita a sus 47 años. La mexicana luce divina.  

A sus 47 años, Thalía goza de una popularidad envidiable gracias a sus exitosos temas como “No me acuerdo” o “Lento” en compañía de reconocidos artistas. Con el transcurso del tiempo, la cantante mexicana se ha convertido en todo un ícono de la moda y prueba de ello, es el vestuario que presume todos los días o su maquillaje que la hace lucir siempre juvenil. Hace unos días, a través de Instagram decidió rendir homenaje a “Marimar” y presumió su esbelta figura en un sexy bikini.

Por tal motivo, Thalía, no dudó en sorprendernos con su indiscutible belleza en su paso como “Marimar” y es que en las últimas fotografías en Instagram posó en un diminuto bikini azul donde muestra sus encantos como en sus mejores tiempos. “Recargando energía y preparando al cuerpo para lo que viene. ¿Quién ama el mar como yo?”, fue la frase que acompañó el sexy video.

Tras unos cuantos segundos, la fotografía en Instagram acaparó la atención de cientos de seguidores quienes no dudaron en resaltar su belleza que ostenta a los 47 años. Como se sabe, Thalía en los años 90 fue todo un boom en telenovelas como “María la del barrio”, “Marimar”, “Maria Mercedes”, entre otros éxitos que la mantuvieran en la cúspide del éxito.

Thalía

Con el transcurso de los años, Thalía ha sabido mantenerse en el competitivo mundo de la fama, pero en el ámbito de la música; sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus miles de fanáticos es su lozana piel que con la ayuda de “arreglitos” estéticos ha sabido mantenerse y luce divina.

Thalía

Pero eso no era todo, también Thalía les tenía preparado a sus fans un video de su estancia en una playa que publicó a través de su Instagram. El traje de baño azul aqua sería la más sexy que se ha puesto la cantante para compartirlo con sus seguidores, ya que muestra un poco más de piel de porcelana

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO