• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 actrices que hicieron el papel de feas, pero se quitan disfraz y son hermosas [FOTOS]

10 actrices que tuvieron que hacer el papel de mujeres poco agraciadas, pero se quitaron el disfraz y su belleza acaparó la atención de millones de fans.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Ene 2019 | 9:49 h

Convertirse en actor o actriz no es una tarea fácil y menos en Hollywood, ya que las improvisaciones juegan un papel muy importante en las interpretaciones de algún personaje que necesita la voz, la mímica y otros recursos corporales y emocionales con el fin de transmitir al espectador. Con esa misma intensidad, un grupo de 10 actrices tuvieron que transformarse en mujeres pocos agraciadas para transmitir la historia con una evidente naturalidad y lo lograron, pero en realidad son extremadamente bellas.  

1.- THALÍA

aweita.pe

La participación de Thalía en la producción de “María la del Barrio” acaparó la atención del mundo entero por la dramática historia de una chica de barrio. Sin embargo, su aspecto cambió con el transcurrir de los años y ahora es una de las latinas más deseadas con 47 años a cuestas.

aweita.pe

2.- CHRISTINA RICCI

aweita.pe

Christina Ricci narró la historia de una joven maldecida con una horrible nariz de cerdo por una temible bruja. Cabe resaltar, que la película no trascendió a más alla, pero lo que más resaltó fue la participación de la actriz.

aweita.pe

3.- ANNE HATHAWAY

aweita.pe

“El diario de una princesa” tuvo la participación de Anne Hathaway con un look bastante anticuado, pero cuando se presentó a la premier de la película, su belleza se le salió por los poros.

aweita.pe

4.- MAYIM BIALIK

aweita.pe

La novia de Sheldon Cooper siempre ha sido esa chica que no se preocupa por su físico o su aspecto, sino que de su cerebro. Sin embargo, Bialik es todo lo contrario.

aweita.pe

5.- NICOLE KIDMAN

aweita.pe

Nicole Kidman no desaprovechó la oportunidad para encarnar el papel de Virginia Wolf, pero no podemos olvidar que la actriz es totalmente distinta en la vida real.

aweita.pe

6.- ANA MARÍA OROZCO

aweita.pe

Cómo olvida la interpretación de Ana María Orozco en la producción colombiana “Betty la fea”, esos anteojos y una sonrisa llena de aparatos en los dientes. Sin embargo, sus fans saben lo bella que es la actriz en realidad.

aweita.pe

7.- CHARLIZE THERON

aweita.pe

Por su nominación y luego premio en la película “Monstruo”, Theron fue aclamada por la crítica en torno a su actuación. Pero lo que más llamó la atención fue el impresionante cambio que tuvo al someterse para interpretar a Aileen Wuornos.

aweita.pe

8.- JENNIFER ANISTON

aweita.pe

La actriz, Jennifer Aniston, dejó sus papeles en comedia para interpretar a una mujer atormentada por una depresión y alucionaciones en la película “Cake”. Sin embargo, en la vida real, la mujer goza de una belleza que deja a más de un fan anonadado.

aweita.pe

9.- AMANDA SEYFRIED

aweita.pe

Seyfried siempre ha sido la chica de al lado protagonistas de los filmes, pero esta vez su hermosa apriencia fue puesta a prueba para el papel de Needy, la amiga poco agraciada de Megan Fox.

aweita.pe

10.- SCARLET JOHANSSON

aweita.pe

No cabe duda, que la actriz más bella y sensual que podría existir en la faz de la tierra es Scarlett Johansson, lo lograron en “Ghost World”.

aweita.pe