¿Recuerdas a la hija de Michael Jordan en ‘Space Jam’? Así cambió la actriz 22 años después [FOTOS]

Muchos recuerdan aquella película donde Michael Jordan se estrenó como actor. En Space Jam cautivó a muchas personas alrededor al mundo. Allí actuó una niña que interpretaba a su hija. Mira cómo se ve ahora.

Michael Jordan actuó en una película muy exitosa llamada ‘Space Jam’ en 1996 y que recaudó alrededor de 230 millones a nivel internacional. El film se caracterizó por la combinación de la acción real con los dibujos animados. Estos animes eran nada más y nada menos que los famosos Looney Tunes. Sí, allí aparecen Bugs Bunny, el pato Lucas, Elmer Gruñón, Piolón, el demonio de Tazmania entre otros. El film trata sobre un importante partido de básquet que deben disputar los Looney Tunes y para ganarlo secuestrarán a Michael Jordan.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ‘BEN’, EL HIJO DE ‘ROSS’ EN FRIENDS? 16 AÑOS DESPUÉS SE CONVIRTIÓ EN UN GALÁN [FOTOS]

Han pasado ya 22 años desde el estreno de la cinta y hasta el día de hoy es muy recordada. En la película también se ve que Jordan tiene una hija (ficticia) y por supuesto con el paso del tiempo ella ha cambiado mucho.

Aquí te dejamos unas fotos sobre cómo luce ahora.

 

 

Cabe resaltar que en el 2014 se anunció que habría una segunda parte del film, pero hasta ahora no se ha llevado a cabo. El director Justin Lin dijo que todavía falta mucho para que ello se concrete.  El cineasta comentó que la Warner Bros le pidió “un campo de juego y tiempo para poder explorar (todas las posibilidades de la secuela) Eso es lo que he estado haciendo”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO LUCEN EN LA ACTUALIDAD LOS CONDUCTORES DE 'LA HORA WARNER'? MIRA SU RADICAL CAMBIO [FOTOS]

Incluso se dijo que LeBron James sería el reemplazante de Jordan. “Estoy tratando de impulsar este género, pero para hacerlo necesitas el tiempo necesario, ahí está el reto de logística". 

Jamás pensó que su mejor amiga le haría pasar la vergüenza de su vida

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Él aprovechó que todo estaba oscuro y que el verdadero esposo dormía ebrio sobre una mesa

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Solo queda ver y aplaudir

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO