¿Recuerdas a la hija de Rey Mysterio? Creció y ahora se luce en Instagram [FOTOS]

Muchos fans de la lucha libre sueñan con que Rey Mysterio regrese oficialmente a la WWE. Cuando estaba en actividad su hija apareció en televisión. Mira cómo se ve ella ahora.

El reciente regreso de Rey Mysterio en el Royal Rumble 2018 dejó impactado a muchos fans de la WWE. El pequeño luchador de San Diego, Estados Unidos y de ascendencia mexicana se convirtió en uno de los grandes ídolos de la lucha libre en la primera década del 2000 por lo que su vuelta al ring fue alegría de muchos fans. Sin embargo, hasta el momento la empresa no se ha manifestado sobre un regreso oficial del Mysterio al gran circuito.

 

Sorry @mikethemiz but I had to dial it up for the @wwe universe! #619 #NoHands #LikeAChamp

Una publicación compartida de Rey Mysterio (@619iamlucha) el

NO TE LO PUEDES PERDER: WWE: ¿CONOCES EL ROSTRO DE REY MYSTERIO? EL DÍA QUE EL LUCHADOR SE QUITÓ LA MÁSCARA [VIDEO]

“Quiero decir que hay una gran posibilidad de que esté de regreso. Estamos averiguando cuál es la situación. Pero definitivamente hay comentarios positivos en nombre de los fanáticos, en nombre del equipo de WWE y en representación de mí mismo. Creo que posiblemente vamos a sentarnos y negociar algo en el que podamos trabajar juntos, pasar un buen rato y disfrutar”, fueron las declaraciones del luchador.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WWE: ¿CÓMO LUCÍA KANE ANTES DE SER LUCHADOR PROFESIONAL?

Mysterio nos regaló grandes batallas contra Randy Orton, Batista, John Cena o The Big Show. Hasta el día de hoy es muy recordado por los fanáticos del al WWE. Pese a su 1,68 m, Rey nunca se sintió menos y, por el contrario, siempre enfrentó a sus rivales con gran valentía.

Hubo cierta oportunidad en que la hija de Rey Mysterio tuvo una aparición en la televisión. Aquí te la haremos recordar.

Mira cómo se ve la engreída del luchador: 

 

 

Crazzzzyyy Currrllllsss

Una publicación compartida de Aalyah Gutierrez (@aalyahgutierrez) el

 

 

Rolling Loud

Una publicación compartida de Aalyah Gutierrez (@aalyahgutierrez) el

 

 

 

Una publicación compartida de Aalyah Gutierrez (@aalyahgutierrez) el

 

 

Umaga lucía muy diferente fuera del ring

Posted by Aweita on miércoles, 26 de julio de 2017

 

¿Lo recuerdas? Es uno de los luchadores más terroríficos y aquí descubrirás quién estaba detrás ¡Tu infancia será destruida!

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

 

Lesnar es uno de los luchadores más temibles de la actualidad, ¿imaginas cómo se veía antes de tener ese musculoso cuerpo?

Posted by Aweita on lunes, 7 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO