Natti Natasha realiza desnudo íntegro en una foto que Instagram todavía no elimina

La instantánea acaparó la atención de todos en redes sociales e incluso al delantero argentino Sergio Agüero.

Instagram viral. “Sin Pijama” resultó ser la canción que erigió a Natti Natasha como una de las cantantes de reguetón más prominentes de la últimos años. Sus fanáticos comúnmente manifiestan su apoyo a la dominicana y estallaron cuando se divulgó su fotografía donde aparece plenamente desnuda.

TE PUEDE INTERESAR: Paparazzis captan a Shakira en sexy bikini y su cuerpo arrancó suspiros [FOTOS]

Natti Natasha


La cantante de 32 años suele compartir sus nuevos sencillos en Instagram, además de fotografías y videos sobre cada momento de su rutina diaria. Una de las más celebradas y que causó furor en redes sociales es donde se distingue a Natti Natasha posar sin prendas cuando está encima de su cama.

Entre los seguidores de la intérprete de “Criminal” apareció un “me gusta” que muy pocos esperaban que aparezca: Sergio Agüero. El delantero argentino que milita en el Manchester City inglés demostró que es un fiel seguidor de la música urbana y además sobre su admiración por Natti Natasha.

Natti Natasha


El exyerno de Diego Armando Maradona es conocido por ser un asiduo seguidor del reguetón donde en más de una ocasión se le vio en presentaciones de Maluma o J Balvin que llevaron a a cabo en Europa.

“Pa´mala yo” es la nueva producción que Natti Natasha presentó como su primer single del año convirtiéndose en un éxito casi inmediatamente. En YouTube la canción ya cuenta con más de 30 millones de visualizaciones.

NO TE LO PIERDAS: ¿Frozen presentará a la primera princesa homosexual de Disney? [VIDEO]

Natti Natasha YouTube

Te puede interesar

LO MÁS VISTO