Mhoni Vidente predice fecha en que caerá Nicolás Maduro y pueblo venezolano espera cambios [FOTOS]

Crisis en Venezuela. Mhoni Vidente predice fecha en que el pueblo llanero será el protagonista de un gran movimiento contra Nicolás Maduro y sería el fin de gobierno dictatorial. 

 

A causa de la crisis que se vive en Venezuela. Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México volvió a sorprender al mundo con sus predicciones sobre el futuro que le espera al pueblo venezolano, luego que el ingeniero y político, Juan Guaidó se autoproclamó presidente interino en medio de una masa de personas que se dieron cita para protestar contra Nicolás Maduro. La astróloga reveló la fecha en que se llevará a cabo un gran movimiento que ponga fin al gobierno dictatorial. 

Como se recuerda, Mhoni Vidente, predijo el terremoto de 7.3 que sacudió Venezuela y asustó a miles de ciudadanos que viven una intensa crisis política a causa de la prepotencia de su gobernador, Nicolás Maduro, quien se resiste a dejar el poder. A propósito de esto, la mujer aseguró que se vaticinan una serie de tragedias si el dictador sigue al frente.

Mhoni Vidente

Durante las predicciones que Mhoni Vidente brindó para inicios del 2019: resaltó que Venezuela enfrentaría cambios radicales durante todo el año y anunció que serían para bien, pero que el costo sería la muerte y sangre derramada de inocentes.

Mhoni Vidente aseguró que estos cambios vendrían con la aparición del fenómeno “Luna de Sangre” (el eclipse lunar) que ocurrió el domingo 20 de enero y que la influencia de este astro también traería cambios para otros países como Argentina, México, Rusia y Estados Unidos.

“Se acabó la era del socialismo del dictador Nicolás Maduro, próximamente fuerzas Armadas de EEUU invaden Venezuela”, escribió.  

MIRA EL TWEET 

Mhoni Vidente

Fiel a su estilo, la vidente acaparó la atención de sus miles de televidentes en el programa “Hoy”, el matutino de Televisa, mencionó que veía al ángel de la muerte postrarse sobre el país llanero. “Este caerá en países como Venezuela, Ecuador y Costa Rica. Éste cambiará el destino de todos los pueblos”, según predijo la vidente.

Mhoni Vidente

¿FIN DEL GOBIERNO DE MADURO?

Mhoni Vidente agregó que Venezuela enfrentará cambios cruciales durante estos días, pero que el definitivo se llevará a cabo el 13 de marzo en el que se desencadenará un fuerte movimiento contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Venezuela

Venezuela

Te puede interesar

LO MÁS VISTO