Ignoró la alerta y se acercó a peligroso abismo, sus pies terminaron ante enorme vacío [FOTO]

La mujer no se dio cuenta de lo peligroso que fue acercarse al acantilado, tener una mejor vista para comer le pudo haber costado la vida.

Viral. Está circulando en internet una foto de una atrevida mujer que no hizo caso a las restricciones y caminó a un peligroso acantilado. Según se ve en la foto, ella quiso hacer ‘picnic’ y para ello se acercó lo más que pudo al abismo con la intención de tener la mejor vista; sin embargo, solo puso en riesgo su vida.

NO TE LO PUEDES PERDER: ABUELA SUBE POR PRIMERA VEZ A UNA MONTAÑA RUSA Y SU REACCIÓN SE VUELVE VIRAL EN REDES SOCIALES (VIDEO)

La imagen corresponde a un inestable acantilado ubicado en Sussex Oriental, en el sur del Reino Unido. Este privilegiado, pero peligroso lugar tiene una enrome grieta, detalle que no fue visto por la mujer, quien fue alertada por un fotógrafo, quien hace años recomienda a los visitantes a no cruzar las banderas de advertencia.

“Estaba disfrutando de mi paseo el martes en Seaford Head, después de haberle advertido a la gente sobre las grietas y de repente vi a una mujer joven. Como estaba lejos, no la vi bien. Pero después me di cuenta, para mi horror, que estaba sentada comiendo un picnic justo donde no debía estar“, contó el fotógrafo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BANDA UTILIZA COMO INSTRUMENTO MUSICAL EL HIELO DE UNA MONTAÑA Y CREAN UNA COMPOSICIÓN ARTÍSTICA [VIDEO]

“Empecé a caminar hacia atrás para advertirle, pero afortunadamente ella se levantó y se alejó en otra dirección“, dijo el anciano, que camina todos los días por el lugar y logra percibir que la gente o es muy tonta, o simplemente ignoran los carteles de peligro.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO