¿Recuerdas a ‘Giovanni’ de ‘Así es la vida’? Así luce 10 años después del fin de la serie [FOTOS]

Uno de los personajes más recordados de ‘Así es la vida’ es ‘Giovanni’, interpretado por el actor Daniel Neuman. Han pasado 10 años desde el fin de la famosa serie. Mira cómo se ve ahora.

Una de las series más exitosas de la televisión peruana es ‘Así es la vida’. Tras el fin de ‘1000 oficios’ se pensaba que sería muy difícil que otra serie tenga tanto éxito entre el público peruano. Sin embargo, la producción de América televisión sobrepasó las expectativas. Con muchos de los actores de 1000 oficios, la serie se estrenó en el 2004 y se prolongó hasta el 2008. Entre su reparto estaban Gustavo Bueno, Olga Zumarán, César Ritter y Vanessa Jerí. La ficción transcurre en la Residencial Aguilar y se abordarán temas como la falta de trabajo, problemas familiares y amorosos y el ascenso social.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ‘LUCÍA’ DE “1000 OFICIOS”? MIRA CÓMO LUCE 16 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO DE LA SERIE (FOTOS)

Tras el fin de la serie distinto fue el destino de los actores. A muchos de ellos los seguimos viendo en Al fondo hay sitio, otro éxito de América. Uno de los más recordados es ‘Giovanni’ interpretado por el actor Daniel Neuman. ‘Giovanni’ era un joven apasionado a la música que sostendrá una relación con Jimena (Connie Chaparro). Ellos sostendrán un idilio complicado por la oposición del padre de Jimena, Humberto (Gustavo Bueno). Pese a ello, Giovanni luchará por el amor de Jimenita.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘ARMANDO’ DE “1000 OFICIOS”? MIRA CÓMO LUCE EN LA ACTUALIDAD (FOTOS)

Actualmente se sigue dedicando a la actuación y también da clases a jóvenes aspirantes sobre el mundo de la actuación. Han pasado 10 años desde el final de la exitosa teleserie y aquí te mostramos cómo luce:

 

#luz #puntodevista #paz #sanar #amorpropio #amorverdadero #haztecargo

Una publicación compartida de Daniel Neuman (@daneuman) el

 

 

#paz #sanar #puntodevista #amorpropio #naranja

Una publicación compartida de Daniel Neuman (@daneuman) el

 

 

Posted by Aweita on jueves, 8 de febrero de 2018

 

Así luce el estilista más carismático y querido por todos en la actualidad. Imposible olvidarnos de su escandalosa carcajada

Posted by Aweita on viernes, 28 de abril de 2017

 

Todos lo recordamos. Memo es uno de los más queridos de 1000 oficios y 16 años después del estreno de la serie luce muy diferente. ¡PALAGENTI!

Posted by Aweita on domingo, 16 de julio de 2017

Te puede interesar