Facebook: conoce al 'perro motociclista' que remece las redes, su amo lo adora [VIDEO]

Un hombre y su mascota son protagonistas del último viral de Facebook. En el clip se aprecia al hombre preparar a su compañero para experimentar un peculiar viaje.

Un video difundido en Facebook se ha convertido en toda una sensación entre miles de cibernautas. ¿Los protagonistas? Un hombre y su mascota a bordo de una moto. Todos alguna vez en la vida hemos conocido historias muy  conmovedoras, donde amos dejan en completo abandono a sus animales; sin embargo, esta historia te conmoverá de principio a fin.

TE PUEDE INTERESAR: Su cachorro iba a morir ahogado en un túnel, ella ingresa y el final fue conmovedor [VIDEO]

En el clip de Facebook se puede apreciar a un hombre en compañía de su mascota, quienes se disponen a viajar en una moto; sin embargo, lo que llama la atención es la tranquilidad y disciplina del can que espera los movimientos de su amo para que lo acomode en el asiento del transporte. El increíble momento fue registrado por un vecino que veía con asombro desde su ventana en una localidad muy conocida de Colombia.

NO TE LO PIERDAS: 10 garrafales errores de photoshop que ni el más novato comete, la quinta es la peor de todas [FOTOS]

El can es ingresado a una especie de bolsa que sirve como seguro por si llega a resbalarse de la moto mientras su amo continúa su marcha; asimismo, se nota como el joven le coloca los arneses, una chalina y hasta unos lentes, para evitar la incomodidad del perro. En todo momento su mascota permanece cómodo y tranquilo.

MIRA EL VIDEO

Al final del clip, su amo le da unos cuantos cariños que son bien recibidos por su ‘fiel amigo’, inmediatamente el joven se sube a la moto y ambos siguen su camino sin rumbo desconocido. Por tal motivo, el insólito momento no ha pasado desapercibido para los miles de cibernautas que no dudaron en comentar. “Así es como se trata a los perritos”, “Qué belleza” y “Eso es verdadero amor” son algunos de los usuarios en Facebook.

La grabación de Facebook supera los 13 millones de reproducciones y más de 490.000 internautas han compartido el video.

 

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO