¿Recuerdas a la protagonista del comercial ‘La rica miel’? Mira cómo luce 13 años después [FOTOS]

Carolina Infante alcanzó gran popularidad gracias al comercial de ‘La rica miel’ en 2005. Han pasada 13 años desde entonces y la actriz se mantiene muy guapa. Mira cómo se ve.

Si hablamos de comerciales peruanos más representativos en una lista no se puede dejar de mencionar a ‘La rica miel’. La publicidad de Telefónica contaba la historia de una joven que buscaba un grupo musical llamado ‘La rica miel’, donde en el pasado tocó su abuelo. Ella quería seguir su legado e integrarse a la agrupación. Después de una gran búsqueda en microbuses y preguntando de casa en casa, la joven logra encontrar al grupo. Fueron los mismos integrantes quienes la llamaron demostrando de esta manera la importancia que era tener un teléfono.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL ‘KURT COBAIN’ DE “YO SOY”? ASÍ LUCE 6 AÑOS DESPUÉS DE SU DESTACADA PARTICIPACIÓN [FOTOS]

El comercial muestra muchos elementos propios de la cultura popular peruana. En él se ven afiches multicolores, anuncios de conciertos chicha, gente emprendedora, entre otros. El comercial fue protagonizado por la actriz Carolina Infante y significó un hecho muy importante en su carrera. Gracias a ello, Infante participó en otros comerciales, como presentadora y en telenovelas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘CIPRIANO’ DE “DEMASIADA BELLEZA"? ASÍ LUCE EL ACTOR EN LA ACTUALIDAD (FOTOS)

Carolina infante también destacó en miniseries como ‘Néctar en el cielo’ donde interpretó a la esposa de Jhonny Orozco y luego la vimos en Vírgenes de la cumbia donde dio vida a una cantante de la agrupación femenina. Antes del famoso comercial ella ya había destacado en series como ‘Misterio’ y ‘Lobos de mar’.

Cabe resaltar que próximamente la volveremos a ver en la nueva serie ‘Ojitos hechiceros’ de América tv.

Mira cómo se ve ahora: 

 

Un día en el Mall Con Karina Rivera, Karla Krovetti, Titi Plaza  #willaxtv

Una publicación compartida de Carolina Infante Vargas (@infante_carolina) el

 

 

Así luce el ex compañero de Christian Domínguez

Posted by Aweita on jueves, 25 de enero de 2018

 

Así luce 'Cipriano' en la actualidad

Posted by Aweita on miércoles, 31 de enero de 2018

 

Su imitación causó furor en el 2012 y así luce en la actualidad.

Posted by Aweita on miércoles, 31 de enero de 2018

Te puede interesar