¿Recuerdas a ‘Jimenita’ de ‘Así es la vida’? Ahora incursionó en la comedia y luce así [FOTOS]

Connie Chaparro interpretó a ‘Jimenita’ en ‘Así es la vida’ y obtuvo gran popularidad. Han pasado 10 años desde el fin de la serie y ahora es una exitosa locutora. Mira cómo se ve.

Así es la vida’ fue una serie peruana que tuvo gran éxito por la combinación de actores muy experimentados con jóvenes talentos. Esa mezcla se reflejó en la pantalla y cautivó a millones de peruanos que no se perdían un capítulo del éxito de América Televisión. La serie se estrenó en el 2004 y finalizó en el 2008. Trataba sobre las diferentes situaciones cotidianas que pasaban familias y amigos de clase media. El escenario fue la Residencial Aguilar donde destacaron actores como Gustavo Bueno, Olga Zumarán, César Ritter, Mónica Torres o Lucho Cáceres. Han pasado ya 10 años desde el fin de la ficción y sus actores tomaron caminos diferentes.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ ES LA VIDA: INTERPRETÓ A LA TRAVIESA ‘ADRIANITA’ EN LA TELESERIE, ASÍ LUCE 9 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Uno de los personajes más queridos y recordados es el de ‘Jimenita’ interpretado por la actriz Connie Chaparro. ‘Jimenita’ era la hija de Humberto (Gustavo Bueno) y era una adolescente rebelde que provocó más de un ‘dolor de cabeza’ al su padre. Al principio de la serie sostenía un romance con Giovanni (Daniel Neuman).

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘LUCÍA’ DE “1000 OFICIOS”? MIRA CÓMO LUCE 16 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO DE LA SERIE (FOTOS)

Actualmente, Chaparro es locutora en Radio Corazón y también lidera un programa en Facebook. Recientemente se pudo ver a través de Instagram que la locutora y actriz incursionó en la comedia. Participó en un sketch del influencer Mateo Garrido Lecca y ha tenido muchas críticas positivas.

 

 

Cualquier cosa. (C/. @elcholomenavb @oesotog @connie_chaparro)

Una publicación compartida de Mateo Garrido Lecca (@mateoglg) el

Mira cómo se ve ahora: 

 

 

Buenos días salió el sol siempre hay una razón para sonreír 

Una publicación compartida de Connie Chaparro (@connie_chaparro) el

 

 

Y por fin salió el sol que rico !!!!! Cómoda con mis nuevas sandalias @skechersperu

Una publicación compartida de Connie Chaparro (@connie_chaparro) el

 

 

Hoy luce muy bella

Posted by Aweita on lunes, 25 de diciembre de 2017

 

Posted by Aweita on jueves, 8 de febrero de 2018

 

Todos lo recordamos. Memo es uno de los más queridos de 1000 oficios y 16 años después del estreno de la serie luce muy diferente. ¡PALAGENTI!

Posted by Aweita on domingo, 16 de julio de 2017

Te puede interesar