Millie Bobby Brown asegura que la Tierra es plana y recibe inesperada respuesta [VIDEO]

Vía Twitter. Protagonista de Stranger Things sorprendió a sus seguidores durante un enlace en vivo en redes sociales. 

Twitter viral. Millie Bobby Brown saltó a la fama mundial tras participar en la serie producida por Netflix, Stranger Things y debido a eso cada frase o contenido que divulgue en sus redes sociales se convierten en temas de discusión. El último debate que apabulló a la actriz fue cuando se refirió a su creencia en la Tierra Plana.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Millie Bobby viral

Anteriormente la actriz de 14 años estuvo en medio de una controversia al defender la actitud y comportamiento de Joe Goldberg, personaje de la serie You producida por Netflix, que claramente es un acosador.

Solamente está enamorado de ella” dijo aquella vez donde miles de internautas la cuestionaron en redes sociales al calificar a una persona con un amor obsesivo como “normal”. La actriz decidió realizar un video en vivo para responder dudas de sus seguidores donde hubo una que acaparó la atención de todo: “¿Crees que la Tierra es plana?”.

Millie Bobby Viral

Conforme se distingue en el video Millie Bobby Brown se muestra muy emocionada para responder la interrogante y comienza a explicar su creencia sobre el tema que, para sorpresa y espanto de muchos, afirmó se considera una “terraplanista”.

La actriz indica que vio un documental donde explicaba si la Tierra tenía una forma plana o redonda. Luego de apreciar la producción aceptó la posibilidad que la teoría sea cierta. “Cada vez que me siento tonta veo videos de ella y se me pasa”, fue uno de los comentarios en Twitter criticando a Millie Booby.

NO TE LO PIERDAS: Ancianos fallecen agarrados de la mano tras más de 70 años de matrimonio [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO