El papa Francisco dice que "El sexo es un don de Dios"

Durante su vuelo de regreso de Panamá, el Papa Francisco habló sobre la ideología de género y advirtió que no hay que tenerle miedo al sexo

Entre los temas que toco el Papa Francisco a su retorno de Panamá, dijo sobre la ideología de género que «si de entrada le das una educación sexual llena de colonizaciones ideológicas, destruyes a la persona».

Asimismo, dijo que «el sexo como don de Dios debe ser enseñado. Educar viene del latín ‘e-ducere’, sacar lo mejor de la persona y acompañarla en el camino».

Pidió que las primeras enseñanzas sobre el sexo y la sexualidad provengan de casa. Rescato que exista la educación sexual en los colegios, pero sin ideología.

Sobre el abuso sexual a menores, el Sumo Pontífice dijo que la Iglesia esta resolviendo ese problema desde adentro y que de igual modo lo intentaran resolver en la sociedad. 

El Papa Francisco presidirá la Cumbre Antipederastia que reunirá a los presidentes de las conferencias episcopales de todo el mundo, que se realizará en febrero en el Vaticano.

El Papa Francisco habló sobre el abuso sexual a niños

Te puede interesar

LO MÁS VISTO